Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5072días 7hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5192 días

Hola Silvia muchas gracias nena ! pues ya estoy de vuelta , de hecho no pude irme de viaje , mipadre nos dió un susto y lo he tenido que dejar para verano , por suerte él ya está bien , que es lo importante . Un besote !

Marina comentó en mi muro:

Hace 5193 días

ya he visto el vestido y es precioso!!! ojalá pudiese llevar algo así yo...

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5203 días

Hola guapisima ! sii ya estoy casada jejeee , cuando llegue del viaje me pondré en el blog y explicaré con detalle la boda , ahora estoy acabando de preparar las maletas que mañana ya salimos camino de Egipto de viaje , pero si te tuviera que definir lo que senti ayer , te diria que es algo inolvidable y muy especial . ya verás que emocionante será cuadno llgue tu día , disfruta esta espera porque el gran dia merece mucho la pena . Un besazo !

Diana comentó en mi muro:

Hace 5204 días

que linda eres Silvia muchas gracias por tus palabras y que dios los bendiga. besos

Diana comentó en mi muro:

Hace 5204 días

Silvia ,espero que hayas leido el mensajito que te deje despues,me quede pensando en ti, lo siento de verdad, aveces esto es como el messenger.un beso grande linda.

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5206 días

Hola guapisima ! muchas gracias ! eso haré mañana a descansar , para estar tranquilita el sábado en al medida de loposible jejeeee , un besazo enorme !

Grupos generales

Inspiración