Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5005días 4hrs
Sasa
Busqueda de embarazo dando pecho
Sasa, El 14 de Octubre de 2017 a las 00:30

Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...

Noviembre, lunes 22-Jul-19 268
A
Tronas barra americana
Alba, El 11 de Julio de 2017 a las 04:39

Hola chicasMe pongo buscar la trona pero me encuentro que la mayoría de las tronas son bajas para una barra americana. En La Cocina es lo que tenemos para las comidas a diario. He encontrado una trona...

XX-XY2, martes 11-Jul-17 10
Estrella
Toma nocturna
Estrella, El 22 de Junio de 2017 a las 03:32

Hola chicas, tengo un bebe de 5 semanas y le estoy dando lactancia materna, el caso es q se me está haciendo cuesta arriba porque no se, no me siento cómoda del todo dándole el pecho, es más , me...

Trufa, jueves 24-May-18 28
Marina
Ayuda a las mamis!! me podríais aconsejar??
Marina, El 13 de Junio de 2017 a las 17:28

Hola!! Mi nombre es Marina,y voy a ser mamá! Estoy de 9 meses,y dentro de 13 días más o menos se supone que nace mi niña! Pero me han dicho que como soy primeriza se me adelantará seguramente.Esa es...

Maiyudi, viernes 16-Jun-17 30
Marta
Parto precipitado
Marta, El 4 de Junio de 2017 a las 22:42

Me gustaria saber si soy la única a la que le pasa. Os cuento un poco mis partos, soy mamá de una niña de dos años y medio y un bebé que nació el pasado 31 de mayo. En el parto de mi primera hija...

Marta, martes 6-Jun-17 12
Silvia
Diabetes gestacional
Silvia, El 31 de Mayo de 2017 a las 11:18

Alguien con diabetes gestacional? Estoy bastante agobiadilla con el tema y me vendría genial tener con quien compartir agobios y preocupaciones! Gracias!!!

Jessica, miércoles 29-Nov-17 177
Silvia
Lactancia en tándem
Silvia, El 5 de Julio de 2016 a las 12:42

Me animo a crear el debate porque, comentándolo en otro post, una forera me propuso hacerlo. La lactancia en tándem consiste en dar el pecho a dos hijos a la vez, ya sean de la misma edad o de...

Dafne, viernes 17-Ago-18 76
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
Lady
Nuevo! super mamis mayo 2017
Lady, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

MAMIS PARA PODER ACTUALIZAR LA INFORMACION DEJAR LA FPP DEFINITIVA Y EL SEXO (SI LO SABEIS). Y SI QUREIS PODEMOS PONER DE DONDE SOMOS (PROVINCIA) PARA UBICARNOS. GRACIAS Lista de Mamás Mayo 2017 -...

Anita, domingo 7-Oct-18 2.558
L
Periodo post parto
Lau, El 6 de Mayo de 2017 a las 06:49

Hola mamis y futuras mamis!!! Tengo una duda existencial jeje y es que la semana que viene mi principito hace tres meses y a mi el periodo no me baja... Estoy aún con el pecho y no se si es por eso o...

Alicia, martes 9-May-17 14
Ssshh
Parto en el agua
Ssshh, El 29 de Abril de 2017 a las 11:05

Para todas las mamis y futuras mamis del foro: me gustaría saber quién se decantó en su momento por el parto en el agua y quién puede estar planteándoselo, cómo fue y vuestras dudas y miedos al...

Silvia, domingo 30-Abr-17 19
L
Andador de bebé que soporte más de 12kg
Leirilu, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:32

Hola mamis! Tengo una duda sobre los andadores o tacata de bebé.Los usan a partir de los seis meses pero y si un bebé con seis meses pesa 12 kg?Los tacas están recomendados para más de 6meses y hasta...

Mapi, viernes 31-Mar-17 23
Mery
Bebe de 4 meses y 8 kilos ya es obeso???????
Mery, El 10 de Marzo de 2017 a las 07:43

Buenos días abro este debate un poco para saber más opiniones de madres , mi niña nació con 3 kilos 750 y con 3 meses ya pesaba 6 kilos 850 y media 59 cm y la alimento solo con leche materna a demanda...

Dalila, viernes 20-Dic-19 35
C
Dudas si darle lactancia o artificial
Carmen, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:16

Hola.siempre tuve claro q le daría el biberón.Pero ahora q me faltan sólo 3 semanas estoy muy agobiada pensado q y si me arrepiento de no haberle dado el pecho. De no saber q es lo q se siente.de q de...

XX-XY2, lunes 20-Mar-17 94
Sabe
Sensibilidad pezones (lactancia)
Sabe, El 5 de Marzo de 2017 a las 12:11

Buenos dias chicas, Pido experiecias de mamis que hayan dado el pecho a sus bebés... Tengo una niña de seis semanas y desde el comienzo le he dado el pecho. Al principio por inexperiencia y mal agarre...

Beatriz, lunes 6-Mar-17 7
Natalia
Fisura en bolsa amniotica=parto en breve?
Natalia, El 2 de Marzo de 2017 a las 00:31

Hola! A ver si alguien puede ayudarme con la duda. Se que cuando una rompe aguas a las 24 o 48 horas normalmente te pones de parto. Pero si no tienes una rotura completa y es una fisura, El cuerpo...

Caputxeta, domingo 12-Mar-17 10
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
L
Tengo ganas
Laura, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:42

La verdad es que tengo ganas ya de ser mama!!! Pero tendre que esperar, estamos buscando piso todavia

Laura, martes 28-Feb-17 6
C
Vida de pareja después de tener al bebé
Cristina, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:35

Buenos días chicas !!!!Este mensaje va sobretodo para las que ya habéis sido mama!Mi duda es esa , como ha "afectado " o como os habéis adaptado a la vida de pareja siendo ya una familia ?Yo estoy...

Marta, lunes 27-Feb-17 25
Ú
Gracias, crianza respetuosa
Úrsula, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:12

Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...

Patricia, domingo 12-Jul-20 62
Almudena
Plastilina comestible
Almudena, El 15 de Febrero de 2017 a las 13:12

Me gustaría comprale plastilina comestible a mi peque, alguna sabéis dónde se puede conseguir? También he visto que se puede hacer en casa, la habéis hecho? Cómo se hace? Muchas gracias!

Regina, jueves 16-Feb-17 36
S
Cambios al convertirse en los "mayores".
Sofia, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:16

Hola a todas! Como sabréis en un mes doy a luz a niño, que se llevará con su hermana 18 meses. Me gustaría saber a las que tenéis dos o más hijos, en qué cambiaron su comportamiento los "mayores" o si...

Silvia, viernes 10-Feb-17 37
Yessika
Debate sobre el libro de samanta villar.
Yessika, El 31 de Enero de 2017 a las 15:41

Hola chicas , quería saber vuestras opiniones sobre el libro "madre no hay más que una"de Samanta Villar. Donde habla sobre su experiencia sobre en proceso de fecundación in vitro y la ovodonación , y...

Vero, martes 14-Mar-17 186
M
Recomendaciones de porteo
Mononoke, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:28

Hola! He estado leyendo los debates de porteo, no enteros claro porque son muchísimos mensajes, he buscado marcas y opiniones pero no se cual seria el mejor para mi. Los fulares o pañuelos estos que...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 207
Mireia
Piercing ombligo
Mireia, El 31 de Enero de 2017 a las 20:20

Hola chicas!! Tengo un piercing en el ombligo desde hace muchos años y no sé cuándo se tiene que quitar... Si es mejor quitarlo cuanto antes o para el final... Sé que en el momento de dar a luz te...

Gloria, sábado 6-May-17 26
Amparo
Que es?
Amparo, El 30 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola mamisEn unas cajas con ropa q me han dejado venía esto... que es ?

Shemayt, lunes 30-Ene-17 15
Pepa
Pérdida de peso, cansancio y vitaminas.
Pepa, El 28 de Enero de 2017 a las 20:56

Hola chicas. No suelo escribir para contaros mi vida,jaja, pero últimamente me siento un poco bicho raro y creo que quizás alguna mamá puede aconsejarme. Mi nene va a hacer un año ya, y desde hace un...

Pepa, jueves 2-Feb-17 21
Sasa
Comida/ alimentacion bebe 5 meses
Sasa, El 22 de Enero de 2017 a las 16:35

Hola.Abro este debate para ir añadiendo los alimentos que pueden tomar nuestros peques con 5 meses y mas adelante abriré otro debate con 6 meses.Es para tener una lista y de como ir introduciendole...

Fatimilla, lunes 30-Ene-17 93
Gadi81
Lectura en bebes/niños
Gadi81, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:12

Buenas, a que edad se le puede ir introduciendo la lectura?? Nosotros por el momento solo tiene un librito de plástico que le cuento a la hora del baño, si podéis recomendarme títulos o editoriales os...

Sasa, domingo 29-Ene-17 62
Regina
Conductas bebe
Regina, El 16 de Enero de 2017 a las 14:24

Chicas no sé muy bien cómo explicarlo mi hija tiene 16 meses y medio y tiene una manía brutal de tirar del pelo a todo el mundo pero especialmente cuando estamos con nuestros amigos tiene obsesión por...

Olgae, viernes 20-Ene-17 94
Maiyudi
Segundos embarazos
Maiyudi, El 11 de Enero de 2017 a las 14:26

Buenas a todas!!Estamos en proceso de preparación para ir a buscar el segundo bebé dentro de unos meses!! y me surgen algunas preguntas como: 1. cómo se lleva el embarazo con un niño pequeño ya en...

Gloria, martes 17-Ene-17 89
Krakal
Me vuelvo loca con la decisión del cochecito!!mutsy,bogaboo,jane rider,concord....
Krakal, El 20 de Diciembre de 2016 a las 17:06

Hola chicas.Hace unas semanas entramos por priemra vez a una tienda de bebés a ver cochecitos.Salimos saturados de tanta información pero según voy investigando me saturo más. El bogaboo me parece...

Patricia, lunes 16-Ene-17 50

Grupos generales

Inspiración