Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Gold Coast, Queensland · Desde Enero del 2010

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2010

5063días 0hrs : 49min

Nagore comentó en mi muro:

Hace 3577 días

Felicidades atrasadas mi niña

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 3923 días

muchisimas gracias! un besito

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Muchísimas gracias Silvia, eres muy amable por tus palabras. La verdad es que intentaremos pasarlo lo mejor posible y no olvidar nunca ese día. Estamos deseosos de que llegue. Y lo de que se te note o no... mientras que tu niña llegue bien y seais felices con su llegada todo genial.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4366 días

Muchísimas gracias Silvia

Marta comentó en mi muro:

Hace 4370 días

hola guapi!!sí,me peina Rocío.Cuando fui a verla le dije que habia cogido sus referencias de un debate de esta página en el que tu comentabas que ella te había maquillado y lo contenta que habías quedado =D Peinarme me peina Soraya(creo que se llama así)que es una chica que trabaja ahora con ella,Un besazo!

comentó en mi muro:

Hace 4414 días

hola Silvia, yo me caso en octubre de este año, el dia 12, cada dia estoy mas ilusionada con los preparativos y esas cosillas, pero lo que realmente me preocupa esque hasta julio o agosto no podria empezar a costearme los gastos, pq ahora mismo estoy sin un euro, me ha dicho Marina que te pregunte a ti que seguro que me contarias tu experienza,muxas gracias.xao

Happy comentó en mi muro:

Hace 4497 días

He leído tu crónica, una boda muy chula y tú ibas guapa no, lo siguiente!!!! jiji

Marion comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Preciosa boda y muy emotiva, me encanta.

Diana comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Gracias guapa! el tiempo pasa muy rápido y tengo muchas ganas de que llegue el día...ya te contaré.Un besiño!

Sindy comentó en mi muro:

Hace 4569 días

hola soy sindy y mire tus fotos... me encanto tu velo

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4628 días

Hola Silviaa,me encantan todas tus fotos,estas wapisima...Soy nueva en el foro y me encnata porque voy cogiendo muchas ideas...Queria pedirte un favor,no veo la foto con la tarjeta de agradecimiento,me la podrias mandar...'Muchas gracias y bss..

Carla comentó en mi muro:

Hace 4643 días

jajaja tranquila guapa!! y muchas gracias :) nos iremos viendo por los debates!!

Estela comentó en mi muro:

Hace 4665 días

hola silvia,estabas guapisima.muy acertado el peinado y el maquillaje. m gustaria preguntarte si t makillo letibyd? q tal la experiencia? yo m e puesto en contacto cn eya xq m a gustado muxo lo q e visto,aunke aun no e cncretado nada. ssi m puedes decir algo t lo agradeceria. besos

Carolina comentó en mi muro:

Hace 4688 días

toda una princesa!!!! muy guapa!!! me encanto tu vestido y el tocado !!! besitos chao

Maria Hurtado comentó en mi muro:

Hace 4698 días

Hola silvia!decirte q ibas guapisima!!!!!!t favorecia mucho peinado maquillaje...todo!!m podrias facilitar telefonos de tu peluquero y maquillaje?es el mismo quien t peino y maquillo?q es eso de maquillaje cn aeografo?...muchas gracias x adelantado x tu respuesta!!!ya t contare!!!besitos

Amanecer comentó en mi muro:

Hace 4700 días

Hola Sylvia!!Que tal?Me puedes facilitar el tf de tu maquilladora??Gracias.Besines

Ver más

Grupos generales

Inspiración