Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2013
- Novia VIP
- 7.486 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4654 días
Hola chic@as!!! Estoy buscando ideas para el peinado pero tengo un problemilla. No me gustaria llevar el pelo suelto, sino que estoy pensando en un recogido pero es importante que no se me vean las orejas. En internet, hay infinidad de peinados de...
Subí una foto en el post de Akire
Hace 4694 días
Hola chicas!!mi problema es, que yo no tengo una peluquería habitual, porque de normal me hace mi prima mechas y así..¿Me podéis recomendar alguna? Me gustaría que fuese en la Rotxapea o cerca...Este sábado tengo boda, y me voy a ir a Peluquería...
Subí una foto en el post de ALICIA
Hace 4701 días
Buenas tardes chicas, Ayer tarde tenia cita en Pronovias y estuve probandome unos pocos vestidos del Avance 2014. Solo me dieron precio de los dos que mas me gustaron y cautivaron puestos. El primero es el Lavens que cuestas 1.790 Euros y el segundo...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4706 días
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la boda siempre desde el respeto y la educación. ya...
Subí una foto en el post de Novia
Hace 4722 días
hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2014. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2014 podamos hablar de los temas de la boda siempre desde el respeto y la educación. ya...