Ir al contenido principal
Yaisa
Yaisa

Pamplona, Navarra · Desde Febrero del 2013

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3557días 19hrs
Bella
Buscadoras junio 2017
Bella, El 16 de Mayo de 2017 a las 10:21

Buenas guapas. Me he animado, y aquí estoy. Es el primer debate de buscadoras que abro. espero hacerlo lo mejor posible y actualizar la lista con frecuencia. Me presento, me llamo Greis tengo 31 años...

Nani, sábado 1-Jul-17 1.021
Coco
Mamas tuberosas y lactancia?
Coco, El 7 de Junio de 2017 a las 20:45

Buenas noches chicas, bueno, os queria hacer una pregunta... yo aun no estoy embarazada, queremos esperar a casarnos el año que viene para empezar a buscar, (aunque yo tengo muchas ganas por empezar...

Coco, domingo 4-Nov-18 13
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
Gadi81
Mamas octubre 2015
Gadi81, El 16 de Febrero de 2015 a las 19:53

Bienvenidas a todas las mamis de este mes!!! Para algunas ha sido un duro camino a otras les ha resultado mas fácil, pero aquí estamos todas alcanzando nuestros sueños! !! Espero que este post ya sea...

Nanita, sábado 23-Sep-17 5.760
Amanda
Mocos y nariz tapada bebe 18 meses
Amanda, El 25 de Mayo de 2017 a las 10:16

Hola mamis, desde que en enero empezamos en la guardería, lo llevamos fatal con los mocos. Siempre estamos con paidoterin (es lo único que le dan). Cuando se lo dejo de dar volmemos con las...

Yaisa, domingo 28-May-17 9
D
Dormir como un bebé
Dafne, El 18 de Mayo de 2017 a las 21:32

Antes de dar a luz, la gente me decia eso de q los recien nacidos comen y duermen. Creo q mi hijo hizo eso solo los primeros días. Ahora las mismas personas se desdicen, es lo q tiene el opinar....

Dafne, domingo 21-May-17 24
Nani
Buscadoras mayo 2017
Nani, El 10 de Abril de 2017 a las 20:12

Buenas buscadoras!!!! Venga, que me he animado a abrir mi primer debate buscadoras!!! Mayo es mi mes, asique espero que siga siendolo con un super positivo, merecido ya. Soy Nani, tengo 29 años y este...

Patricia, viernes 30-Jun-17 1.477
Gala
Asustada, 10 dias con la regla
Gala, El 15 de Mayo de 2017 a las 07:24

Hola guapas me gustaria que alguna me contase si le ha pasado lo mismo,la verdad q estoy asustada,de bajon,con la moral por los suelos y mi + lo veo cada dia mas complicado con estos ciclos de m...Mi...

Gala, jueves 18-May-17 26
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Ashh
Test ovulación saliva
Ashh, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Hola chicas,Que opinais de los test de ovulación mediante saliva? Se basan en la deteccion del incremento de estrogenos. Este aumenti trae como consecuia un aumento en la salinidad de la saliva,...

Laura, viernes 2-Dic-16 26
Patricia
Muy enfadada
Patricia, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:48

Estoy que trino!!! estoy cansada anoche el peque durmió a tirones y me siento sola,mi marido no hace prácticamente nada!! todo me lo cargo yo, casa lavadoras niño y el sentado en el sofá con el mv...

Silvia, miércoles 23-Nov-16 32
Arim
Mamis octubre 2016
Arim, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:26

Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...

Nati, lunes 13-Feb-17 2.165
L
Mamá "soltera"
Lau, El 22 de Noviembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas! Creo que este no es el mejor sitio pero queria conocer otras experiencias y desahogarme un poco.Hace cosa de un mes se hizo realidad mi peor pesadilla, pille a mi marido entrando en un...

Marta, jueves 1-Dic-16 35
Vero
Como dormís a vuestro hij@?
Vero, El 9 de Noviembre de 2016 a las 16:43

Hola chicas! pues bien quería saber como dormís a vuestro peque, la mía se duerme en brazos desde que nació ( en la siesta y la noche la acuesto en su cuna y aguanta unas dos horas de siesta y por la...

Olgae, miércoles 1-Mar-17 47
Pilar
Padre poco colaborador
Pilar, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:30

Hola os cuento mi experiencia para ver si alguna le pasa lo mismo y a ver qué hace. Mi bebé tiene 15 días mi marido cambia algún pañal lo coge un momento y poco más, yo me encargo de practicamente...

Alicia, martes 22-Nov-16 21
Maitane
A vueltas con el vídeo!!!
Maitane, El 17 de Octubre de 2016 a las 09:31

No sabemos que hacer con el vídeo.los presupuestos que pedimos no nos convence.tenéis alguna experiencia?

Yaisa, viernes 11-Nov-16 6
B
Cenas bebe 1 año
Beatriz, El 5 de Noviembre de 2016 a las 16:08

Hola chicas,mi niña va hacer 1 año y me gustaria saber que les dabais o dais de cenar,he oido que cuando hacen el año hay que ir dandoles alimentos solidos y tambien me gustaria saber como lo habeis...

Silvia, martes 14-Feb-17 65
Cristina
No hay manera de quedarme embarazada
Cristina, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:05

Llevamos desde enero intentando y nada no hay manera, la verdad que este mes a sido el peor de todos lo llevo fatal empiezo a darle vueltas a la cabeza a pesar y no logro relajarme .....la gente no...

Carol, sábado 5-Nov-16 47
Yaisa
Cólicos del lactante.
Yaisa, El 5 de Enero de 2016 a las 09:53

Hola , mi bebe el 15 de enero hará 3 meses. A partir de los 7 ,9 días dd vida empezó con cólicos. Unos cólicos exagerados horas y horas llorando. Cuando peor de pone es de 9 de la noche hasta las...

Maríamatilde13, jueves 14-Sep-17 89
Sasa
Infección de orina bebé o pene escocido
Sasa, El 5 de Octubre de 2016 a las 19:05

Hola mamas, He creado este grupo x si os encontrais en esta situación ya que en mi caso tardaron casi dos meses en encontrar el motivo. A mi peque le dolia antes de orinar y le hicieron un analisis de...

Silvia, domingo 16-Oct-16 20
AlCaRa
Buscadoras septiembre 2016
AlCaRa, El 15 de Agosto de 2016 a las 14:01

Va pasando el mes de agosto y muchas de nosotras seguimos sin nuestro ansiado positivo. En mi caso concreto septiembre será mi cuarto mes de búsqueda, aunque igual este mes me lo tomo de descanso y ni...

Buscando, martes 11-Oct-16 1.622
T
¿qué canción es infalible para calmar a vuestro bebé?
Tortu, El 30 de Septiembre de 2016 a las 21:49

Ultimamente me fijo mucho en la música que le pongo a mi bebé y en la que yo misma le canto. Cuando tiene un berrinche de esos que ni ella se acuerda de porqué empezó, le canto " Esos ojos negros" de...

Pepa, sábado 1-Oct-16 18
M
Marco con el predicto del embarazo
Manoli, El 25 de Septiembre de 2016 a las 18:14

Hola chicas me gustaría hacer un marco ya sea de punto de cruz o algo donde enmarcar el predicto de embarazo, tiene que ser una idea muy bonita. Alguna lo ha hecho ? Haber si entre todas nos damos...

Yaisa, lunes 26-Sep-16 1
T
Zapatos bebÉ
Tortu, El 23 de Septiembre de 2016 a las 21:40

Mi hija tiene 7 meses, no le ha dado la gana de gatear ( yo creo que de lo nerviosa que es) y ha pasado directamente a ponerse de pie agarrada a cosas. El caso es, que solo lo hace en el parque, en el...

Regina, lunes 3-Oct-16 25
Yosoylanovia
Diabetes gestacional
Yosoylanovia, El 19 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...

Helena, domingo 25-Sep-16 69
E
Socorrosocorro!! fatal fatal falta.. socorro
Elysa, El 23 de Septiembre de 2016 a las 01:20

Llevo mas de 4 mese sin la menstruación.. Fui al privado.. Me ISO eco ect .. Resultado : que soy SOP ..me manda 5 días progeffik ,3 meses unas anticonceptivo que se llama levonorgestrel .. Y de ahí...

Sandra, miércoles 12-Oct-16 32
Noemi
Que tal llevais las mamás el tema de dormir????
Noemi, El 17 de Septiembre de 2016 a las 16:59

Hola mamás!! Pues eso, solo quería conocer vuestros casos.. Sois igual de zombies andantes como yo, o llevais bien esto de dormir poco? Yo tengo dos nenes, uno de 20 meses y otro de 5-meses, y la...

Silvia, jueves 22-Sep-16 8
Vane
Infidelidad por internet
Vane, El 4 de Septiembre de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s. Os pongo en situación. Llevo 5 años con mi marido, 2 de ellos casada y tenemos dos niñas pequeñas. Hace una semana, después de regresar mis hijas y yo de visitar a mi familia por...

Cristina, viernes 29-Jun-18 177
Marta
Estaré embarazada??
Marta, El 28 de Agosto de 2016 a las 20:55

Llevo alrededor de 12 días de retraso, no lo digo con certeza por que soy un poco irregular....pero e sentido molestias que nunca e sentido llevo alrededor de 2 o 3 semanas con molestias en el...

Melisa, viernes 2-Sep-16 27
M
Parto natural, epidural, cesarea...que preferis?
Mar**, El 20 de Junio de 2013 a las 14:56

Hola a todas las futuras mamis!!! a las que ya están de camino vuestros peques y a las que estamos en ello!! Y a las que consiguieron su sueño de formar una familia!! Más de una a la hora de dar a luz...

Silvia, miércoles 1-Ago-18 401
Yaisa
6 días de retraso y te negativo.
Yaisa, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:06

Hola , soy mamá de octubre de 2015 y ahora que el pequeño empieza a dormir bien hemos empezado a buscar un hermanito . El caso es que en mi primer embarazo me dio positivo 10 días antes de la falta....

Arantxa, miércoles 31-Ago-16 29
Noelia
Se puede ovular dos veces el mismo mes?
Noelia, El 28 de Julio de 2016 a las 17:15

Buenas tardes mamis y futuras!!! Tengo una duda, estoy en mi 7 u 8 dpo no lo se seguro porque los dos dias me salió positivo el to, pero es que desde ayer estoy echando flujo como de clara de huevo...

Ifll, viernes 19-Ago-16 15

Grupos generales

Inspiración