'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Máster
- 22.156 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1543 díasOs acordáis que esta semana, tenía un problema con el timing de la finca, que había mucho margen de tiempo entre la iglesia y la segunda ceremonia? Hoy hemos ido a la finca, y aun lo tienen que aprobar, pero nos han propuesto hacer la ceremonia a las...
Creé un post
Hace 1545 díasPues nada, os cuento mi experiencia por si os sirve. Me lo hice la primera vez en 2020, te lo hacen y al mes o así, te hacen un repaso, lo que pasa que seguía viendo huecos y me hicieron un 2o repaso, y no quedaba bien 💯. Se nota la diferencia mucho...
Creé un post
Hace 1547 díasHe tenido mi primera crisis de novia. Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete. Me dijeron cuando firmé el contrato de hacerlo a las 20:30, le dije que se tardaba de la...
Creé un post
Hace 1547 díasYa tengo conitos, ponía que llegaban el Marzo, lo pedí el 28/1 y acaban de llegar 100 Piezas Arroz Conos de Mariposa, Conos de Papel para la Boda, Petalos, Confeti, Caramelo Porta Conos Blancos con Pegatina, Favores de Boda, Comunión, Bautismo,...
Creé un post
Hace 1547 díasSi queréis coger cositas en asos, 2o vestido de novia, zapatos, zapatillas, cositas para el novio o el padrino, como es mi caso, o directamente ropa normal, hay en 20% de descuento Si eres nuevo con el código es ASOSNEW, y si ya tenéis cuenta, de...
Creé un post
Hace 1548 díasConfieso comunidad que he pecado Juro que no lo volveré a hacer…… por ahora jajaja 😈 Pues eso que he ido a tedi, y he vuelto a caer.Buscaba cositas para el ritual de arena, y zasAnotaciones: la caja de madera, es una hucha, pero me encaja genial,...
Creé un post
Hace 1548 díasBicheando en la web de fiftyoutlets (engloba woman secret, Pedro del hierro, Sprinfield y mas) he visto estos camisones baratos
Creé un post
Hace 1549 díasMe ha salido esta cuenta sugerida en instagram de medallas personalizadas, se ve que me expían las búsquedas, donde se puede elegir texto y color de lazo, por si os doy ideas
Creé un post
Hace 1549 díasHoy justo quedan 3 meses para el 7/5/22 que nervios, parece que queda nada y está todo hecho, pero tengo mil pruebas por hacer, pelo, maquillaje, menú, vestido, hacer pagos, preguntar cosas, enseñar el baile, que dimos una clase y no hemos ensayado...
Creé un post
Hace 1551 díasUna duda, aun no se si iré la iglesia en el coche de mi padre, o en un cabify, depende de si puede entrar al centro sin pegatina, y si se puede aparcar o no y mi plan es ponerme converse al salir de la iglesia, si fuese en un cabify, como hago para...
Creé un post
Hace 1551 díasHe preguntado el berlos, no se pueden hacer por encargo, vienen ya determinados, y los tienen tod el año, cuestan 10.50. En love it tb tienen, y si se pueden hacer por encargo, van al peso Os dejo fotos
Creé un post
Hace 1552 díasBicheando un poco, he visto el ramo perfecto para lanzar, pero no se si hay alguna tienda en Madrid que lo tenga, o en una tienda de chuches, lo hacen
Creé un post
Hace 1554 díasPara las que os interese
Creé un post
Hace 1556 díasHttps://www.20minutos.es/noticia/4949527/0/pasaporte-covid-caducidad-viajar-anulara-sin-tercera-dosis-nueve-meses-segunda/?utm_medium=smm&utm_campaign=noticias&utm_source=instagram.com
Creé un post
Hace 1556 díasCosas de la vida, yo comiéndome la cabeza con buscar pétalos y confeti barato, y ahora que tengo un cubo de confeti como para 5 bodas, he encontrado esto...
Creé un post
Hace 1558 díasOs acordáis que cogí los bolis bic doraditos para los testigos y el libro de firmas? Ya tengo cajitas para dárselo a los testigos Es una chorrada, pero queda con mas presencia que dárselo sin caja1€ cada caja