Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Agobio máximo

Gema, el 9 de Febrero de 2022 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 70
He tenido mi primera crisis de novia.

Resulta que me caso dos veces, una en el centro de la ciudad a a las 17:00 y otra sin valor legal en a finca del banquete.

Me dijeron cuando firmé el contrato de hacerlo a las 20:30, le dije que se tardaba de la iglesia hasta allí 30-40 min, y que había mucho tiempo de desfase entre una cosa y otra, y la tía no, no cuadra todo, Al día siguiente les escribí diciendo que no estaba convencida, que si lo podían adelantar, y quedamos en 20:15 xk se casaba antes otra pareja, pero estos 11 meses desde que firmé el contrato no he parado de darle vueltas, que no cuadra, y ayer me entró agobio y no podía dormir dándole vueltas Hoy le pregunto al fotógrafo que opina, ya que ayer se ofreció para hacerme el timing, y me dice que es mucho tiempo entre una cosa y otra, y me ha entrado el agobio, y me ha puesto a llorarHe escrito a la finca, pero aun no han contestado

70 Respuestas

Última actividad por Gema, el 14 de Febrero de 2022 a las 00:27
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, porque una es por la iglesia mas formal y la otra es (civil pero sin valor legal) mas desenfadada, donde los amigos pueden hablar, y decir cosas de vosotros, se pueden decir los votos, hay mas libertad, y es mas desenfadada, me parecen diferentes pero complementarias
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá es un poco pesado dos ceremonias en un día para los invitados no?
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hemos ido a la finca, y sinos dan el ok, adelantamos la ceremonia de las 20:15 a las 19;00 y se hace en la misma finca que tenemos contratada, es un complejo con 3 fincas, y nosotros tenemos Olivos, ya que el jardín donde hacen bodas no está libre a las 19:00, de hacer la ceremonia y ya el cóctel y el banquete en el mismo sitio
    Lo tienen que consultar, pero es una opción muy buena, la gente no tiene que esperar, y no hay que moverse, xk ceremonia y cóctel , en el mismo sitio
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun sin contestar, que vergüenza tía, les escriben unos novios para preguntarles, y ni contestan. Vaya trato
    Me he dado cuenta de que tenemos el mismo fotógrafo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff pues con mas motivo tengo que ir
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cuando fuimos en septiembre ya no estaban. Nosotros lo reservamos por Patricia, que fue encantadora, pero ya no está. Ahora hay una chica que se llama Ángela y la otra no lo sé.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no, se han ido Patricia y Encar?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no están las chicas que había antes de verano, ahora hay otras. A ver qué te dicen.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pero vamos sino se dignan a contestarme el Sábado vamos a dejar las cosas claras, no pueden ser que desde el min 1 les dijese que había mucho margen de tiempo, y ellos sabiendo que era así, me traten de tonta, para que acepte
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dales un par de días de margen. A mí a veces me han contestado al momento y otraa han tardado varios días .
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues les escribí ayer, y na de na
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando les escribo suelen tardar como máximo un par de días, pero siempre me han respondido. No desesperes.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Alba y te envío mucho ánimo, todo va a salir bien ya lo verás. Es normal que haya momentos de agobio, pero todo irá sobre ruedas al final.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonicaaa😘
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veremos, sino encuentro nada, me tendré que comer el coco de ir al bar de la finca, que me supone dinero, o contratar entretenimiento que es tb dinero
    Aix
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aix nenii, mucha paciencia. Primero espera que te conteste la finca. Y en mi opinión no des el beneficio de la duda, es decir no le des opción jajaj, "podria ser" NO tu dile, ha de ser. Jajaj esto es como a los peques, nunca les des la opción de elegir cuando quieres que realice algo. El tema de no dormir por darle vueltas, me suena, yo también soy así. Pero estate segura que saldra bien, ese día la gente estara contenta y feliz y ese ratin seguro que hablaran y esperarn con paciencia, aunque estoy segura que la finca te dará una soluciónSmiley heart

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tenéis suerte y la finca os permite hacer el cóctel antes, la idea es buena, pero si tienen una boda antes que la vuestra y no tienen dos espacios y personal para atender a las dos, lo veo complicado, se ceñirán al horario del contrato. Lo más fácil es ir a tomarse algo tras las fotos, si conocéis un sitio grande con terraza de camino a la finca paráis allí y si no puede ser todos en el mismo sitio, quizás tengan que repartirse en varios bares. Siempre hay alguna solución y si la finca no os la da la tendréis que buscar vosotros, no sois los primeros ni los últimos que os veis en esta situación, ánimo.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yoga hago, pero ayer que hice tenía la mente en otra parte, y no tenía buen equilibrio jeje no era el perro boca abajo, sino el perro tumbado
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés agobiada.... yo también llevo fatal eso de que un proveedor tarde más de 2 días en responder consultas o presupuestos, me dan ganas de ir con un palo jajajajajjajjajajaj

    Para la relajación yo uso aceites esenciales, lavanda con naranja es una muy buena combinación. Y yoga para ayudar al equilibrio emocional y corporal.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo de avisar, hoy en día con los grupos de whatsapp que tiene todo el mundo lo tengo fácil

    Pero de verdad que tengo una agobio horrible, ya van dos noches, que no paro de darle vueltas, y duermo fatal, y encima la finca colaborando mucho, que les mando un email, y cri cri cri
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como consejo, intenta distraerte con otras cosas de la boda y otros detalles. Hasta el sabado que si no os han contestado os pasareis por allí para ver qué soluciones os ofrecen.

    Mientras, también puedes ver otras opciones como llevar a los invitados a un recorrido o excusión por la ciudad o villa, organizar una ruta de tapeo por los bares de la localidad para ir haciendo tiempo, una ginkana, o cualquier otra actividad que creas que será divertida para tus invitados y sobre todo que ocupará ese tiempo en blanco que hay desde la ceremonia religiosa y la civil.

    También hay parejas que no hacen nada entre la ceremonia en la iglesia por la mañana y la cena en la finca después. Es tiempo de libre disposición para los invitados.

    De todas formas, todas las opciones que pienses, cambios que quieras hacer de última hora, avisos de cualquier tipo, etc, te recomiendo hacer una lista de difusión en whatsapp o un grupo en telegram o ambos para ir comunicando cambios CONFIRMADOS a los invitados.

    Yo tengo el grupo para ir avisando cada vez que escribimos alguna chorrada en el blog de bodas.net (te dejan crear uno gratis) Así cualquier cambio de última hora también se puede comunicar por ahí. La gente mayor que no suele tener whatsapp siempre puedes llamarles y avisarles.

    Espero que con esta parrafada te ayude un poco a relajar esos nervios y que puedas mantenerte ocupada en buscar alternativas hasta el sabado que hables con ellos.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sino me escriben, nos pasaremos el Sábado
    Es que me agobio xk es una cosa importante, si fuese algo menos transcendental, me daría mas igual
    Aun no sabemos nada, no me ha contestado, y he estado toda la noche dando vueltas en la cama
    • Responder
  • Pedro
    Novio Adicto Abril 2022 Guadalajara
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahm ok ok, relax, que no te había entendido eso. yo me caso en menos de 2 meses y aun me planteo si cambiar algo o dejarlo todo tal cual está organizado jajajaj

    Pues creo que lo mejor dado que la finca no te da opción a hacerlo antes de las 20:30 es que pongas algo entre medias, si quieres mantener a tus invitados ocupados entre una cosa y otra. Algo de picoteo en algun sitio chulo entre una y otra cosa. O tiempo libre si quieres visitar algun lugar cercano, no sé ahora mismo no se me ocurre nada mas jajajaj si se me enciende la bombilla te vuelvo a escribir.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu tranquila, no te agobies, también es normal te quedan pocos meses y es lógico que veas que hay mucho tiempo entre una cosa y otra, pero soluciones hay, y de momento hasta que la finca no te conteste no te agobies... También puedes hablar con la iglesia para atrasarlo un pelín, y entre una cosa y otra puedes buscar opciones para entretener a los invitados.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hay bastante tiempo, aunque no se lo que puede durar una ceremonia en la iglesia... imagino que vosotros en ese momento os hareis las fotos pero el problema son los invitados.... y la finca no puede adelantar mas???
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, todo tiene solución. Espera a que respondan de la finca y seguro que encontráis una solución
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calmate guapa, espera a que te llamen y a ver que dicen
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gema Respira, que y verás como todo se soluciona. No te agobies y piensa que todo saldrá bien
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 a ver si la finca me contesta, y hablamos, xk llevo todo el día triste
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto
    Van a la iglesia y luego a una representación civil
    No se si eres consciente de que me quedan 3 meses para casarse y he entregado las invitaciones hace bastanteNo me cuestiono si hacerlo o no, que eso tengo claro que quiero, sino el cómo organizarlo para que cuadre
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai Gema.... no desesperes seguro se puede arreglar u organizar algo en medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración