Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4819 díasHola chicas, queria preguntaros que t recogido hay que hacerse para poner el velo,pyes los recogidos bajos son muy bonitos pero me temo que para poner un velo el recogido debe ser mas alto.
Participé en el post de Kixy
Hace 4819 días
Participé en el post de Paula
Hace 4819 días
Participé en el post de Estefania
Hace 4819 días
Participé en el post de Ana
Hace 4819 días
Participé en el post de Isabel
Hace 4819 días
Hace 4819 días
Creé un post
Hace 4819 díasQue opinais de la postboda?,os apetece poneros el traje despues de la boda?. Yo.creo que no es lo mismo,y que no se puede estar igual en cuanto a emociones como el.dia de la boda. Graciasss
Participé en el post de Fernando
Hace 4820 días
Creé un post
Hace 4820 díasHola chicas,queria tener vuestra opinion acerca de aquellas que van a llevar o.han llevado.sus zapatos de novia de la marca Lodi. Que tal son?, respecto a comodidad,diseño,elegancia y precio. Muchas gracias.a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 4821 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4822 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4822 díasHola chicassss podrias decirme que tal.salieron vuestras fotos en las bodas que se celebraron en la tarde-noche?. Tengo mis dudas de como.van a salir las fotos y me gustaria ver algun ejemplo o vuestra opinion,pues estamos dispuestos a cambiar el.dia...
Hace 4822 días
Participé en el post de Lorelae
Hace 4822 días