Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4613 díasHola chicas,de las que habeis ido a Bali de viaje de novios que vacunas os pusisteis?. Ayer estuve en centro de vacunacion internacional y me hablaron de la malaria,tifus,hepatitis A y colera. La pega que tiene la de la malaria es que hay que esperar...
Creé un post
Hace 4616 díasHola a todasss,esta vez vuelvo a pediros ayuda en esta ocasion para preguntaros que debemos llevar en la maleta para ir a Bali?. Agradezco vuestros consejos sobre la ropa,y todo aquello que considereis necesario e imprescindible para ir a Bali. La...
Creé un post
Hace 4625 díasHola chicas,necesito vuestra ayuda y consejos para encontrar unas medias que me valgan con liguero. El otro dia me compre unas medias en el tocador de la novia y al llegar a casa y probarmelas mi sorpresa es que no me las puedo poner,pues mis muslos...
Creé un post
Hace 4666 díasHola a todas,necesito pediros opiniones,consejos e ideas sobre las que habeis estado de luna de miel en Bali. Considerais que es un viaje que merece la pena?,.que opinais del.hotel Melia Bali?, alguien lo conoce?. Muchas gracias por todas vuestras...
Creé un post
Hace 4675 díasMe podeis ayudar a encontrar empresas para el fotomaton?. Acabo de hablar con Miss Saturday y no tienen disponibilodad para el.12 de octubre. Conoceis alguna empresa mas y que funcione bien?. Muchas gracias a todas
Creé un post
Hace 4677 díasIncreíble pero cierto, para empezar este debate os digo, ¿realmente pensáis que este país está en crisis?. Antes de nada advertir que no quiero ofender a nadie que se encuentre en esta situación, simplemente os pido que leáis lo que os cuento un...
Creé un post
Hace 4695 díasChicas, realmente cada vez queda menos para que llegue el día, y a estas alturas seguimos sin tener nada decidido para ir de viaje de novios. Me podéis dar sugerencias de viajes que se puedan hacer y que tengan un presupuesto medio?, el tema es que...
Creé un post
Hace 4711 díasHola,me podeis echar una mano sobre si el novio espera a la novia en la puerta de la iglesia o dentro?. Segun me han dicho hoy es una costumbre que ha cambiado hace poco, pues antes la esperaba en la puerta segun me dice. En fin os pido ayuda,muchas...
Creé un post
Hace 4721 díasHola chicas,necesito vuestra ayuda,para que por favor me aconsejeis o indiqueis diseñadores o fabricantes de vestidos para mi madre y hermana,pues estamos buscando y no nos gusta nada. Es decir,no nos convence ninguno,pues es todo muy similar y...
Creé un post
Hace 4724 díasHola chicas,me podriais echar una mano dandome recomendaciones para un recogido en una melena no muy larga,por el hombro aproximadamente y con un pelo muy finito,es decir,poco volumen???? Lo digo por el tipo de recogido Muchas gracias a todas,
Creé un post
Hace 4725 díasHola chicas, queria preguntaros que t recogido hay que hacerse para poner el velo,pyes los recogidos bajos son muy bonitos pero me temo que para poner un velo el recogido debe ser mas alto.
Creé un post
Hace 4725 díasQue opinais de la postboda?,os apetece poneros el traje despues de la boda?. Yo.creo que no es lo mismo,y que no se puede estar igual en cuanto a emociones como el.dia de la boda. Graciasss
Creé un post
Hace 4727 díasHola chicas,queria tener vuestra opinion acerca de aquellas que van a llevar o.han llevado.sus zapatos de novia de la marca Lodi. Que tal son?, respecto a comodidad,diseño,elegancia y precio. Muchas gracias.a todas
Creé un post
Hace 4728 díasHola chicassss podrias decirme que tal.salieron vuestras fotos en las bodas que se celebraron en la tarde-noche?. Tengo mis dudas de como.van a salir las fotos y me gustaria ver algun ejemplo o vuestra opinion,pues estamos dispuestos a cambiar el.dia...
Creé un post
Hace 4729 díasHola, me podriais decir con cuanto.tiempo de antelacion se deben entregar las invitaciones de la boda?. La boda es en octubre, muchassss gracias por vuestras respuestas.
Creé un post
Hace 4729 díasHola chicas,alguien de Cartagena que me pueda dar su opinion sobre el maquillaje y peluqueria en Cartagena. Quien considerais que esta mas preparada?, precios?, alguna foto donde se muestre el trabajo realizado?. En fin,tengo muchas dudas y necesito...