Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 770 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2013
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e...
Hola chicas!! He decidido crear un debate en el que las que llevamos un tiempecito largo buscando el tan deseado positivo sin conseguirlo ,podamos apoyarnos y ayudarnos con consejos y experiencias.. ...
Hola a todas me caso el 11 de octubre del 2014,y estoy todo el día dandole vuelta a lo mismo.... llevo con mi pareja 9 años y vivimos juntos pero no hemos tenido bebes por una cosa u otra. el día de...
Buenos días a todas! Os cuento mi historia un poco a ver si me podeis aclarar alguna duda. Nos casamos en Junio y desde entonces empezamos a intentarlo pero un poco a lo loco, vamos, sin entender ni...
Bueno, pues después de casarnos en septiembre, hemos decidido dar el gran paso: ¡¡¡¡ser papás!!!! Esta mañana he ido a ver a mi médico, y mañana mismo empiezo con el ácido fólico, así que en un mes o...
Pues nada chicas, que resulta que Baltasar me ha traido un ebook y estoy buscando libros que puedan resultar interesantes para esta aventura del embarazo, y creo que estaría bien que nos contásemos...
Hola a todasss,esta vez vuelvo a pediros ayuda en esta ocasion para preguntaros que debemos llevar en la maleta para ir a Bali?. Agradezco vuestros consejos sobre la ropa,y todo aquello que...
Hola chicas,necesito vuestra ayuda y consejos para encontrar unas medias que me valgan con liguero. El otro dia me compre unas medias en el tocador de la novia y al llegar a casa y probarmelas mi...
Hola chicas,de las que habeis ido a Bali de viaje de novios que vacunas os pusisteis?. Ayer estuve en centro de vacunacion internacional y me hablaron de la malaria,tifus,hepatitis A y colera. La pega...
Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...
Mi boda es 100% DIY y como podeis ver aqui hay muchos de los detalles que he preparado! Abanicos para la iglesia Aqui teneis el detalle que llevaran los 5 padrinos de mi boda (amigos de mi novio) que...
Alguien conoce los zapatos de Donna Piola?
Hola a todas,necesito pediros opiniones,consejos e ideas sobre las que habeis estado de luna de miel en Bali. Considerais que es un viaje que merece la pena?,.que opinais del.hotel Melia Bali?,...
¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?
Hola chic@s, alguna se casa en Octubre 2013?? como lo llevais??
Pues después de muchas vueltas..suelto, semi, recogido completo...este finalmente es el elegido! Espero que os guste! Combina dos trenzas laterales con un recogido clàsico..a mí me encanta!
Hola chicas!! ayer fui por fin a la primera prueba del vestido y me valia!! yo pensaba que había engordado y cuando llegué me estaba perfecto, solo han tenido que cogerme el bajo del vestido. Que...
Hola chicas como os dije que hiba a poner mis saquitos de arroz, pues aki los teneis, a mi me encantan como han quedado, espero que os gusten y que a las proximas novias les ssean de ayuda esta idea. ...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...
Ufff... me encanta Me encanta cómo queda el pasillito de bengalas Hola! Alguna vez se ha hablado de cómo quedarán las fotos de bodas que se harán de tarde o noche, así que se me ha ocurrido abrir...
Ay chicas!! Me caso el 19 de Octubre y lo tenfgo todo menos las invitaciones, me podeis aconsejar sitios??
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos estilos muy diferentes: uno de corte griego con pedrería a la cadera de Villais y otro tipo princesa con escote fantasía de Sarah Bride. Cuál os...
Hola a todas,,! Me ha surgido un problema con mi vestido, hace tiempo os subí las fotos de los dos que me probé en pronovias, uno de ellos el modelo udine fue el que me quede. Llevo varias semanas...