Valdemoro, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Mi muro
Participé en el post de Alba
Hace 2802 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2802 días
Participé en el post de Mariajo
Hace 2802 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2802 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2802 días
Holaa chicas,estoy perdida ...ya mas o menos tengo fecha para la boda y falta mucho. En la verdad que ni siquiera no se por donde empezar. Ufff esto ni empezo y ya estoy toda nerviosa.
Participé en el post de Alexandra
Hace 2802 días
Creé un post
Hace 2802 díasBueno chic@s quiero contaron hoy la gran sorpresa que me he llevado cuando he llegado a casa de trabajar. El dia anterior estuvimos debatiendo mi chico y yo si teniamos que empezar a preparar cosas el decia que era muy pronto que quedaba 1 año y yo...
Participé en el post de Cris
Hace 2802 días
Participé en el post de Noviaviajera
Hace 2803 días
Participé en el post de Virginia
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2804 díasHolaaa chic@s tengo una duda con cuanto tiempo habeis ido preparando las manualidades y empezando hacer cositas tipo letreros cucuruchos lagrimas de felicidad? No se si es demasiado pronto o no, pero prefiero ir teniendo cosas hechas para luego no...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2804 días
Creé un post
Hace 2804 díasHila chicas mi dilema es cn los detalles y regalitos es lo que mas me da dolores de cabeza... no se si hacer unisex o mujeres y hombres distintos, que habeis regalado vosotras? Besotes
Creé un post
Hace 2804 díasHola comu, queria saber que tipo de manialidades estais haciendo, me gustaria empezar hacer cositas y no se por dnde empezar, a ver si me dais ideas, besotes