Valdemoro, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2019
Sobre mi boda
El día de mi boda
Mi boda fue el 31 de mayo 2019, tengo que decir que en todo el periodo de preparativos no pasé casi nervios, y todo salió perfecto, pruebas del vestido pruebas del menú... Todo. La...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
129Hola chic@s... Escribo porque preguntando cual es el precio medio de un viaje de novios? Se que depende mucho si van en plan super lujo o totalmente lo contrario. Pregunto precio medio. Desde españa,...
Chicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
Creé un post
Hace 2038 díasHola comu Estoy a 2 meses y medio y la verdad que muy tranquila, necesito encontrar solo los carteles como por ejmplo el de Bienvenida- candy bar- dedicado a todas las personas que estan en el cielo.... etc Alguna sabe de alguna pagina o sitio dnde...
Participé en el post de Babi Perez
Hace 2038 díasSubí una foto en el post de Beatriz
Hace 2039 díasChicas necesito opinión, al hacerme las uñas acrilicas me parecen muy falsas. No se si en otro sitio las harán mejor o quiza de gel se vean mas finas y menos abultadas. Esque las uñas cuando me las dejo largas se me rompen mucho. Algun consejo? Que...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración