Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Habitual Marzo 2019 Burgos

El gran dilema de Alba.....tacon o deportivas?

Alba, el 30 de Agosto de 2018 a las 11:48 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 11
Mi gran dilema es escoger entre mi comodidad y el que diran....
No soy una chica que usa tacones. Tengo juanetes y siempre prefiero usar calzado comodo.
Pero en el dia de mi boda, que puedo poner para poder caminar y bailar con seguridad?
Mi madre, mi madrina de bautizo, mi siegra hasta mi prima pequeña me dicen que tengo que llevar un tacon bonito....porque? Yo quiero llevar unas deportivas blancas un un lazo naranja...

Ya veremos dentro de unos meses cuamdo llegue el dia que me pongo.

11 Respuestas

Última actividad por Cris, el 4 de Septiembre de 2018 a las 15:35
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cariñete,

    Veo que tienes ganas ya de recibir tus marcasitios, ¿verdad? ¡Pues si revisas tus mensajes privados en breve verás una sorpresa! jijiji

    Me alegro de que te hayas animado a exponer tu dilema en la Comu y que las chicas hayan respondido a él Smiley smile

    ¿Qué te parece si tu también echas una mano a estas novias pasando por sus debates?

    >> Por donde sigo

    >> Segunda prueba de peinado

    >> Vestido novia color

    Finalmente, ¿por cuál de las opciones te decantas?

    ¡Un beso enorme guapi!

    • Responder
  • G
    Novio Habitual Julio 2020 Jaén
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas converse blancas, les pegas algo de encaje de pasamaneria, y a darlo todo en la pista! Yo me he pillado unas zaoatillas de deporte negras, muy chulas para el baile, por q a mi me gusta el hardcore, el dnb , y eso es de dar muchos botes... Asiq... Y como decia mecano "lo q digan los demás está de más! "
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Marzo 2019 Burgos
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestros comentarios...Smiley heart
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lo que tu quieras!! es tu boda y tienes que ir como a ti te guste...
    Tampoco tienes que escoger entre tacones o deportivas.... hay zapatos y sandalias planas anchas y blandas... Cuando me case con mi ex me compré en la misma tienda de novias los zapatos más cómodos que he tenido en mi vida... Blancos, planos y blandos... Tipo bailarinas pero sujetaditos con una tira y una evilla dorada.... En aquella época se llevaban con la punta cuadrada
    Ánimos y besitos!!
    • Responder
  • Claire
    Novia Máster Noviembre 2021 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues usa deportivas jejejjejejejje es lo más cómodo para bailar y nadie las verá jejejej
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte los zapatos con los que te sientas más cómoda y no les hagas caso. En un día tan especial no es para estar sentada pensando en lo que te duelen los pies y acordandote de lo bien que estarías en zapatillas. Ponte las zapatillas con lazo que es lo que tú quieres, además si nadie nos va a ver los pies, también puedes ver si hay alguien que pueda personalizartelas 😉 hacen unos dibujos preciosos.
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una vez leí la frase "cuantos sueños sin cumplir por el que dirán".
    Elige lo que te gusta y te haga feliz y cómoda.
    • Responder
  • Deborah
    Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga mía se casó con unas converses blancas con un lazo en vez de cordones. A mí me pareció una idea genial, no sé que opinaron sus invitadas más conservadoras..pero iba genial y super original
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaaa. A mi me decian lo mismo...q donde iba con deportivas???
    Pero lo tuve super vlaro desde un principio!!!
    Llevaba deportivas de repuesto y me las coloqué un ratito antes del baile. Todo un acierto!!!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco ire con tacones ya que nunca me los pongo, y no es un dia para estar incomoda, yo suelo usar cuando me arreglo en verano culas y las llevi bastante bien, seguramente me tire por las cuñas y en la barra libre acabe cn alguna zapatilla comoda. Tu ve como te veas mas agusto, que alfinal es un dia para disfrutar
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú ve cómoda! Ni te lo pienses. Sí luce más un tacón pero... cuánto se ve y cuánto tiempo lo vas a aguantar?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración