Valencia, Valencia · Desde Abril del 2013
soy una chica muy alegre y divertida me encanta disfrutar de mi pareja y de los mios
- Novia Habitual
- 531 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4407 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4407 días
Creé un post
Hace 4407 díasHolaa chic@s!! queria preguntaros que me opinarais sobre que sale mas rentable si ir en ave que con tres meses de antelacion me sale ave valencia madrid casi 100 € x persona o ir en coche y pagar parking al aeropuerto . GRACIASSS!!!
Creé un post
Hace 4410 díasHolaa chic@s!! mi chico y yo nos vamos a ir de vieja a la Riviera maya y somos de valencia y vamos en coche hasta madrid me gustaria saber cuantas horas antes hay q estar en el aeropuerto ? ya que en mi agencia me dijeron que los asientos no van...
Participé en el post de Anna
Hace 4420 días
Creé un post
Hace 4439 díasHola chicas soy la novia con las mil y una dudas , respecto al tema de los fotografos como se hace el tema de que ellos coman? lo especifican cuando firmas el contrato?? se les pone un menu ? que pidan lo que quieran ? como va el tema este???
Participé en el post de Aida
Hace 4441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4441 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4441 días
Participé en el post de Nadia
Hace 4441 días
Creé un post
Hace 4441 díasHOLA CHICAS haberrr .. como todas sabeis en cuanto dices las palabra boda a la gente que contratas les hace chirivitas los ojos mi pregunta es ¿ en vuetras iglesias os tocan el organo o lo teneis que contratar por vuestra parte?? y la otra pregunta...
Participé en el post de Raquel
Hace 4442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4442 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.