León, León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4831 díasHola a todas! ¿Ya sabéis dónde hacer las fotos de la preboda? ¿Conocéis sitios bonitos a las afueras? Nosotros tenemos pensado hacer algunas por la ciudad y otras por algún campo, pero no tengo muchas ideas...
Participé en el post de Diana
Hace 4831 días
Creé un post
Hace 4836 díasHola!! Ahora que ya tenemos decidida la iglesia, estamos buscando cura. Nos gustaría uno que fuera ameno y joven. ¿Conocéis alguno?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4836 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alicia
Hace 4837 días
Creé un post
Hace 4837 díasHola a todos!! Y enhorabuena!! Nosotros nos casamos en la iglesia de San Marcos por la tarde y luego lo celebramos en la Realeza. Si alguno os casáis en San Marcos podríamos mirar el tema de las flores para compartir gastos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4839 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4840 díasHolaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos originales, y que nos dieran todas las fotos. El album...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4843 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4843 díasHola a todos!! Y enhorabuena!! Nosotros nos casamos en la iglesia de San Marcos por la tarde y luego lo celebramos en la Realeza. Si alguno os casáis en San Marcos podríamos mirar el tema de las flores para compartir gastos...