León, León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Es una marca poco conocida, es de Valladolid y a mi es una de las que más me gustan, tienen propuestas muy originales, os dejo unas pocas de sus nuevas colecciones, os pondriais alguno???
Faltan 57 dias para mi boda y aun no tengo fotogrfo.... sabeis de algun buen profesional en León. Gracias
Hola!. Me podéis aconsejar algún fotógrafo y vídeo para bodas en leon. Gracias!
Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili........
Holaaa a tod@s! Ya se va acercando las fechas para la prueba del menú... Personalmente estoy bastante indecisa todavía... ¿Alguna ha hecho las pruebas ya? ¿Qué vais a elegir??
Hola!!! Me caso el 4 de Julio, ¿como andas con los preparativos? yo ando buscando fotografo, ¿algun consejo?
Bueno cada vez vamos siendo mas aparte de tenee cada uno nuestra fecha hacer esto para ir hablando un poco de todo en general a alguien mas le pasa la sensacion de que la cuenta atras no baja?
Hola chicas!! Me caso en menos de dos meses y el fotógrafo nos ha dicho que si llevamos a otra pareja y contrata también sus servicios, nos regalan a las dos el reportaje postboda!! El fotógrafo es...
Hola a tod@s!!! queria hacer una pregunta a la gente de mi ciudad. hace poco hice un pedido de los alfileres para regalar a las mujeres en novodistribuciones la pagina de internet. me llegó todo...
Hola!! Soy de León, y me gustaría ir con mi madre a Oviedo y alrededores a mirar vestidos para ella. ¿Me aconsejáis alguna tienda aparte de las que vienen en bodas.net? Graciass
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Holaa!! El fin de semana tuvimos la prueba del menú y tenemos un dilema con el entrante. No nos decidimos entre el salpicón y una ensalada de vieiras. Los dos platos estaban exquisitos, pero la...
Hola chicas/os, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la Finca la Realeza de Carbajal en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones...
Buenos dias chicas!! Queria opiniones sobre alguna floristeria cual vais a coger,q precios tienen si te llevan las flores a casa...xq me voy a poner con el tema ya. Recomendadme chicas xfa. Gracias
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola chicas, aunque es un poco pronto ya hemos estado mirando las alianzas y casi me caigo para atras del precio que tienen. Mi idea era comprarlas de oro blanco porque no me gusta el oro amarillo...
Alguien hace el curso prematrimonial en fin de semana??nosotros si por temas de trabajo
Éstas son las velas que nos ha hecho una amiga para la ceremonia! Son super bonitas. Si alguna está interesada también os las puede hacer..
Hola! Voy a comprar unas pashminas de colores lisos y unos fulares negros para dar de detalle el día de la boda. He encontrado una web que hace unos lazos con los nombres personalizados de los novios...
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Bueno ya pasada la feria que os parecio??la verdad que yo ya tengo muchas cosas y al desfile no me quede porque iva aver mi vestido y mi novio lo notaria. Intente pedir presupuesto para la floristeria...
Holaaa!! Me han encantado unos zapatos de Angel Alarcón de la temporada 2014, y en su página web no están disponibles... ¿Sabéis de tiendas en internet que los vendan? O tiendas en León o alrededores?...
Hola chicas!!! Queria pediros consejo y ayuda....donde puedo comprar unaa cuñas comodas de novia??? Las sandalias ya las tengo, pero queria comprarme unas cuñas bonitas para el resto de la celebración...
Hola a todos! Chafardeando por aqui, no veo a nadie que se anime a ir a Bali de luna de miel. Nosotros estamos super contentos con la elección. Primero nos habiamos decantado más por Tailandia...
M podeis orientar sobre precio vestidos?q marcas son las mas economicas?aire,s.patrick,rosa clara,corte ingles,pronovias?kiero algo sencillo,es una boda civil,pero lo q he visto por internet m parece...
Buenas a tod@s!!! Voy a empezar a pedir presupuesto a varias floristerias para adornar la iglesia y me gustaría saber que opinais sobre la decoración de la igleisa, que flores pondréis y cuantos...
Hola!! Estoy mirando las compañías que vuelan a Bali. He visto que lo más directo y con menos escalas son Qatar y Thai, y de precio andan parecido. ¿Con qué compañía voláis vosotras? ¿Alguna...
Muy buenas!! Vamos con un nuevo duelo de peinados para esta semana! Esta vez os traigo dos propuestas para brillar con mucha fuerza Os gusta más el peinado para novias con el pelo corto de la...