León, León · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4369 díasHola chicas!! Me caso en menos de dos meses y el fotógrafo nos ha dicho que si llevamos a otra pareja y contrata también sus servicios, nos regalan a las dos el reportaje postboda!! El fotógrafo es Iván Floría, de Los Tres Pedugos. Podéis ver en su...
Creé un post
Hace 4397 díasHola!! Soy de León, y me gustaría ir con mi madre a Oviedo y alrededores a mirar vestidos para ella. ¿Me aconsejáis alguna tienda aparte de las que vienen en bodas.net? Graciass
Creé un post
Hace 4419 díasHolaa!! El fin de semana tuvimos la prueba del menú y tenemos un dilema con el entrante. No nos decidimos entre el salpicón y una ensalada de vieiras. Los dos platos estaban exquisitos, pero la ensalada me parecía más original, tiene una salsa de...
Creé un post
Hace 4449 díasÉstas son las velas que nos ha hecho una amiga para la ceremonia! Son super bonitas. Si alguna está interesada también os las puede hacer..
Creé un post
Hace 4464 díasHolaaa a tod@s! Ya se va acercando las fechas para la prueba del menú... Personalmente estoy bastante indecisa todavía... ¿Alguna ha hecho las pruebas ya? ¿Qué vais a elegir??
Creé un post
Hace 4479 díasHolaaa!! Me han encantado unos zapatos de Angel Alarcón de la temporada 2014, y en su página web no están disponibles... ¿Sabéis de tiendas en internet que los vendan? O tiendas en León o alrededores? Muchas graciasss
Creé un post
Hace 4521 díasHola!! Estoy mirando las compañías que vuelan a Bali. He visto que lo más directo y con menos escalas son Qatar y Thai, y de precio andan parecido. ¿Con qué compañía voláis vosotras? ¿Alguna recomendación?? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 4566 díasHola chicas!! Tengo un dilema, me caso en julio y me apetecía llevar una sandalia, pero si llevo medias y las sandalias son muy abiertas creo que no quedaría bien.. ¿Cómo lo vais a hacer? ¿Alguna ha ido sin medias??
Creé un post
Hace 4629 díasHolaaa! Nos han comentado que en la prueba del menu de La Realeza no te dan a probar ninguno de los sorbetes... ¿Alguna sugerencia de alguien que los haya probado??
Creé un post
Hace 4634 díasHola!! Nos casamos el 5 de julio y teníamos pensado ir de luna de miel a Thailandia o a Bali, pero nos da un poco de miedo el tema de la época de lluvias, sobre todo en Thailandia. ¿Alguien ha ido a principios de julio y puede contarme su...
Creé un post
Hace 4669 díasHolaaa! Dónde habéis hecho o vais a hacer las fotos de la preboda?? La vais a hacer temática?? Yo todavía estoy buscando ideas...
Creé un post
Hace 4737 díasHola a todas! ¿Ya sabéis dónde hacer las fotos de la preboda? ¿Conocéis sitios bonitos a las afueras? Nosotros tenemos pensado hacer algunas por la ciudad y otras por algún campo, pero no tengo muchas ideas...
Creé un post
Hace 4742 díasHola!! Ahora que ya tenemos decidida la iglesia, estamos buscando cura. Nos gustaría uno que fuera ameno y joven. ¿Conocéis alguno?
Creé un post
Hace 4743 díasHola a todos!! Y enhorabuena!! Nosotros nos casamos en la iglesia de San Marcos por la tarde y luego lo celebramos en la Realeza. Si alguno os casáis en San Marcos podríamos mirar el tema de las flores para compartir gastos...
Creé un post
Hace 4746 díasHolaaa a todos. Estamos buscando fotógrafo, ¿alguna sugerencia? En principio estamos mirando en León porque no sé si cobrarían desplazamiento si vienen de otros sitios.. Nos apetecían fotos originales, y que nos dieran todas las fotos. El album...
Creé un post
Hace 4749 díasHola a todos!! Y enhorabuena!! Nosotros nos casamos en la iglesia de San Marcos por la tarde y luego lo celebramos en la Realeza. Si alguno os casáis en San Marcos podríamos mirar el tema de las flores para compartir gastos...