Fuenlabrada, Madrid · Desde Abril del 2013
Me llamo victoria tengo 32 años y me caso el 7 de junio de 2014 en la finca la Alcudia en Villanueva de perales
- Súper Novia
- 2.716 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4687 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4695 días
Participé en el post de Mart
Hace 4696 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4696 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4697 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4697 días
Participé en el post de Paty
Hace 4697 días
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4697 días
Pues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Creé un post
Hace 4697 díasPues sí, de momento ya tengo zapatos, no se sí serán los elegidos, he pensado que no quería el típico zapato de novia ni tampoco con muchiiisimo tacón porque ya mido 1,70 y con tacón le saco ya un Pekín al novio. asique mis zapatos son.... AZULES!!!...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 4697 días
Buenas chicas. Me caso el 7 de junio de 2014. me gustaría saber a día de hoy si ya tenéis planteadas muchas cositas para la boda... Regalitos vestido celebración porque no se sí en algunas cosas que estoy haciendo estoy muy adelantada ya que todavía...
Creé un post
Hace 4699 díasPues sí chicas acabo de llegar de comprar material para seguir haciendo mis manualidades. He comprado unas planchas de goma Eva a 0,30 cada una Y también he comprado las botellitas para la crema de orujo que daremos de regalo a los hombres. Son de...
Nena era una artista hija jeje k apañá para hacer cualkier cosilla!! :)
Participé en el post de Vanesa
Hace 4702 días
Participé en el post de Monica
Hace 4717 días