Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2661 díasSocorro!! Me ha llegado ya mi vinilo de aliexpress y no entiendo la instrucciones para pegarlo en la pizarra. Alguna de vosotras que lo tenga y me pueda explicar!? No quiero liarla 😱
Participé en el post de Isa
Hace 2661 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2661 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 2661 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2661 días
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas! Esta semana estoy malita en casa y con todo mi tiempo libre no paro de darle vueltas a cositas de la boda. Veréis necesito ayuda para saber cómo organizar la ceremonia. La realidad es que yo solo he ido a dos bodas en toda mi vida y fue...
Participé en el post de Ángela
Hace 2662 días
Participé en el post de Lia
Hace 2662 días
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2662 días
Hola chic@s, Hoy vengo a enseñros los vestidos de mis niñas del alma. Los he buscando cada una detenidamente, para que la calidad/precio fuera acorde y los hemos encontrado con las tres B’s. Son todos de Asos y por menos de y las 4 juntas no llegan a...
Participé en el post de Nina
Hace 2662 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2662 díasHola chicas! Quería enseñaros la cajita que le regale a mi chico por reyes para los gemelos. La encargué a una chica que conozco personalmente y hace unos grabados en madera preciosos. La frase y tipo de letra lo elegí yo misma. Los gemelos son...
Participé en el post de Lia
Hace 2664 días