Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2480 días
Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero ahora a tan solo un mes de la boda tengo muchas cositas y quiero ir enseñando cositas. En este caso no quiero dejar de pasar la oportunidad para enseñaros nuestras invitaciones en papel. Estoy...
Hace 2515 días
Hola chicas!! Pues vereis, estoy haciendo yo misma los alfileres que vamos a repartir en nuestra boda y resulta que me traen por la calle de la amargura... Me estan costando muchisimo y eso que acabo de empezar!! No se si seguir con ellos o dejarlos...
Hace 2524 días
Hola chicas! Pues por fin he encontrado mis segundos zapatos para el día B. He optado por unas cuñas de esparto especiales para novias. La verdad es que las he encontrado de casualidad en una tienda de mi ciudad. Y además son súper económicas, por...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2651 días
Hola grupo, a ver si podéis ayudarme. Me gustaría regalar un cuadro de un dibujo a mi hermana como regalo de boda. Me gustaría que si alguien conoce a algún artista del dibujo que me lo diga. Gracias
Hace 2651 días
Bueno chicas, tal como dice el título ya tengo mis zapatos. Tras un primer intento fallido en doriani, donde pedí por internet unos zapatos que me gustaban pero que cuando llegaron no acabaron de encajarme. Ahora he aprovechado un viaje a Madrid para...
Hace 2659 días
Socorro!! Me ha llegado ya mi vinilo de aliexpress y no entiendo la instrucciones para pegarlo en la pizarra. Alguna de vosotras que lo tenga y me pueda explicar!? No quiero liarla 😱
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2660 días
Hola chic@s, Hoy vengo a enseñros los vestidos de mis niñas del alma. Los he buscando cada una detenidamente, para que la calidad/precio fuera acorde y los hemos encontrado con las tres B’s. Son todos de Asos y por menos de y las 4 juntas no llegan a...
Hace 2660 días
Hola chicas! Quería enseñaros la cajita que le regale a mi chico por reyes para los gemelos. La encargué a una chica que conozco personalmente y hace unos grabados en madera preciosos. La frase y tipo de letra lo elegí yo misma. Los gemelos son...
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 2662 días
Buenos dias!! Chicas, sabeis si en malaga o alrededores hay tiendas fisicas donde vendan tocados de novias y no sean excesivamente caros?? Gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2679 días
Hello, haber duda existencial, dónde comprar pendientes con las 3b.... Porque como todo para un día que los use no quiero dejar medio riñón en la joyería/tienda....thanks
Hace 2686 días
Hola! Me paso por aquí para enseñaros el regalito de navidad que me ha dejado mi chico. Cuando llegue a casa después de toda la semana fuera (trabajo en otra ciudad y entre semana no estoy en casa) me encontré esto debajo del árbol. Es una...
Subí una foto en el post de Rosi
Hace 2690 días
Hola chic@s, me estoy volviendo loca buscando en AliExpress las placas para hacer pulseras de “un pedacito de mi”. No las encuentro y no sé qué poner para buscarlas. Me podríais enviar enlaces? gracias!!!
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2699 días
Hola,comu! He pensado en hacerle unas pulseras con algún mensaje a algún que otro invitado especial. Sabéis dónde puedo comprar pulseras de tela personalizadas?
Hace 2733 días
Hola chicas! Esta tarde me he animado a comenzar con las manualidades para el día B. Hoy he diseñado las lágrimas de felicidad y así me ha quedado. Que os parece? Me falta cerrarlo. He pensado hacerle arriba un agujero con una taladradora de papel y...
Hace 2746 días
Hola!! El miércoles tengo mi primera cita para ver vestidos y estoy un tanto nerviosa. Ha sido una decisión muy rápida porque he visto que una tienda a la que le tenia echado el ojo está haciendo liquidación de stock solo este mes de octubre. ¿Que...
Hace 2747 días
Hola!! Hoy hemos estado en el palacio de congresos en la feria celebra malaga de bodas y eventos. ¿Alguna ha estado por allí? Nosotros no hemos contratado nada pero hemos cogido muchas ideas. Es una buena opción para quienes aún están con los...