Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 536 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2019
Holaaaa comunidad!!!Menudo vértigo me ha dado esta mañana al ver 9 DIAAS!!!!!! ¿Que tal llevais vosotr@s la cuenta atrás? Un besote!!!!!
He hecho la prueba de peinado y maquillaje. Mi vestido es un escote en pico sin mangas y escotado de espalda Estoy más decidida por el primero pero....Con cual os quedáis?
Buenas, se acerca el dia de empezar vestido y me pone muy nerviosa. Yo gasto una talla 48 y me han comentado que los vestidos de novia talla muy pequeños, así que la pregunta es si alguien sabe...
Chic@s!! El lunes tuve la prueba y he decir que salí encantada y me lo pasé genial 😀 el peinado tenía claro lo que quería, el dia de la boda estará evidentemente más pulido pero os hacéis una idea y...
Hola! Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí pero ahora a tan solo un mes de la boda tengo muchas cositas y quiero ir enseñando cositas. En este caso no quiero dejar de pasar la oportunidad para...
Hola chic@s!! Necesito ayuda urgente! Después de mirar y mirar zapatos no encontraba nada que me gustara ( hay que decir que soy un poco rara). Pues bien, ahora me gustan 2 y no se por cuál decidirme....
Hola chicas! Quería preguntaros cuánto pagareis vosotras por el maquillaje y el peinado? Aunque hace tiempo que elegí donde me peinaría y maquillaría no pregunte por el precio, pues siempre voy a ese...
Estoy un poco perdida, con que canción vais a entrar al banquete??? 😊
Hola chicas!! Pues vereis, estoy haciendo yo misma los alfileres que vamos a repartir en nuestra boda y resulta que me traen por la calle de la amargura... Me estan costando muchisimo y eso que acabo...
Pues eso, ya han publicado nuestra crónica!! Entré hace unos minutos a comprobarlo, y ahí estaba!! 💖 Os dejo el enlace para que paséis a verla...
Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??
Espero que os guste. Para mi que han quedado bastante chulos. Llevo los zapatos morados y todo va haciendo juego. En las fotos las flores se ven más buganvilla que morada pero me encantan
Hola chicas! Pues por fin he encontrado mis segundos zapatos para el día B. He optado por unas cuñas de esparto especiales para novias. La verdad es que las he encontrado de casualidad en una tienda...
Hola chicas!! Estoy buscando abanico para mi día!!! Busco algo sencillo en blanco y como con blonda como los que se llevan en Andalucía! O algo muy sencillo pero blanco.. vosotras vais a llevar...
Hola chic@s! Paso por aquí para enseñar el vestido de mi madre , yo la veo guapísima y ella está encantada.. mi boda es de tarde frente al mar.
Hola chicas! Pues eso, me refiero a esas que empiezan en el muslo y llegan hasta abajo del sujetador. Sí con el vestido no se nota y encima reduce, cómo lo veis?
Hola!!! Hoy os quiero enseñar como va mi mami de guapa a la boda!!!! Ya que queda poquito os voy desvelando cosillas. El vestido a mi me encanta y le queda muy bien,lo compró en Pronovias el mismo día...
Hola busco un fotógrafo en Málaga que se pueda desplazar hasta Vélez-Málaga con un precio normal ya que hay algunos que piden cifras un poco desorbitadas por lo que realmente yo estoy buscando gracias...
Hola chicas/os! Abro un debate para informar de lo que nos ha pasado a mi pareja y a mi. Resulta que de luna de miel vamos hacer un mix de EEUU + RIVIERA MAYA. Vale pues nos vamos el 28 junio, aun...
Todavía me queda para la boda, pero pienso en poner monitora para que los niños jueguen el problema que por mi parte van solo 3 niños los cuales 2 de ellos son bebés de 1 año y de 1 año y 3 meses......
Hola! Una compañera de trabajo me comentó que asistió a una boda en la que los novios de cara a la confirmación le pasaron un cuestionario de Google form a los invitados a través de un enlace. La...
No podía aguantar más para contaros por aquí lo que nos ha ocurrido. Tal y como dice el título, está tarde nos hemos enterado que el sitio que tenemos reservado desde julio para celebrar nuestra boda...
Hola , hoy me dirijo a todos/as para que me aconsejéis, bueno en realidad a mi madre , que será mi madrina de boda, que os parece el traje!??? Para madrina? Demasiado atrevido? Demasiado sencillo?...
Hola a todas, escribo por aquí a ver si podéis ayudarme. Llevo unos años con ansiedad y con la boda ha aflorado aún más, estoy yendo al psicólogo ya unas semanas pero con lo mismo estoy "bien" que...
Hola chic@s, Lo prometido es deuda. Esta semana sale la estantería con pizarrita que os dije del LIDL, para el arroz, petalos, regalos, abanicos, lo que queráis poner. Os dejo una foto, sale este...
Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...
Holaa!! Necesito vuestra ayuda!! Algunas de vosotras habéis comprado o habéis usado alguna vez zapatos de doriani,si es así,que tal la experiencia? Son cómodos? He visto este estilo y me ha enamorado...
Hola chicas, Es que no quiero, de ninguna de las maneras, que sean blancos!