Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4071 díasHola! De todos los discursos que he visto/oido este es mi favorito sin duda alguna!! Usando el ritmo de un rap de Eminem! https://www.youtube.com/watch?v=0xow-aK9KGs Se que esta en ingles pero tenia que compartirlo!! Lo he buscado a ver si esta...
Creé un post
Hace 4071 díasHola! Veo muchos debates preguntando por bailes que hacer y demas. Estos son algunos de los que mas me gustan que tengo guardados y quiero compartirlos por si a alguien le sirve de inspiracion ¿Qué baile os gusta más? Salsa/bachata novios:...
Creé un post
Hace 4072 díasHola! Me ha gustado el uso de estas botellitas de leche para regalitos o para decorar ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 4072 díasHola! Buscando peinados he encontrado peinados inspirados en los que llevan algunas de los personajes de disney y como me encanta disney lo comparto con vosotros, por si a alguna le sirve para ideas ¿Cuál os gusta más o es tu estilo? Bella Aurora...
Creé un post
Hace 4077 díasOs dejo aqui una noticia que acabo de ver en facebook pero es de antena3: http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/hombre-pide-matrimonio-ano-novia-que-esta-entere_2015030900181.html Es un video donde un chico le pide matrimonio a su novia en un...
Creé un post
Hace 4077 díasHoy he visto algunos pasillos muy originales, diferentes y llamativos. Os dejo fotos por si quereis coger ideas El primero con efecto de luces es precioso!
Creé un post
Hace 4077 díasOs dejo aqui algunos de los vestidos que tienen. Me encantan! sobre todo el 2 y el 9!
Creé un post
Hace 4077 díasHe visto muchos libros de firmas y algunas os atreveis a hacerlos vosotras, asi que para las que aun no tienen claro, aqui van algunas ideas que me han gustado
Creé un post
Hace 4085 díasHola! Como me gustan mucho las manualidades y en clase con los niños hacemos cositas de origami, me ha dado por buscar bodas donde usen origami Y la verdad es que hacen monerias.. desde ramos, centros de mesa, decoracion, invitaciones, tarta, figuras...
Creé un post
Hace 4087 díasComo soy muy golosa, me he encontrado con estos ramos que tienen una pinta riquiiiisima!! Llevariais alguno de esos? Yo si llevase uno, no llegaria entero a la iglesia, hahahha! a mi me encantan los dos ultimos!!! mmmm! ...
Creé un post
Hace 4111 díasHola! Despues de probarme media tienda y sentirme como una niña en una tienda de caramelos, rodeada de preciosidades y de brillo... he cumplido mi sueño y me han regalado por mi cumple unos pendientes swarovski!!! Os dejo aqui todos los que me probe,...
Creé un post
Hace 4113 díasBuenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un monton de besos de pelicula Pero despues de ver...
Creé un post
Hace 4116 díasHola! os dejo algunas ideas que pueden servir para hacer tarjetas de agradecimientos a los niños y que sean algo mas originales y divertidas a mi me encanta la del super heroe!! hahaha.
Creé un post
Hace 4124 díasHola!! He visto varios debates en las que preguntan sobre que fecha estaria bien mandar las invitaciones y esas cosas. Hoy justo que buscando invitaciones he encontrado esta informacion y creo que podria ser util para much@s Cuando...
Creé un post
Hace 4129 díasHola Acabo de ver por internet algo que no habia visto antes. La verdad es que nunca habia pensado en el velo y viento no es buena mezcla y puede ser una autentica pesadilla para boda al aire libre, fotos, celebracion, etc. Una solucion (quizas algo...
Creé un post
Hace 4169 díasHola! ¿Como vais a decorar el coche de los novios? ¿De forma tradicional con las tipicas flores y lazos o algo mas original? Otra cosa que me pregunto es... ¿el coche del novio lo vais a decorar como el de los novios (el que usa la novia al llegar,...