Rugby, England - West Midlands · Desde Mayo del 2013
Teacher living her dream with a gorgeous prince!
- Novia Leyenda
- 70.296 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3832 días
Hola! Os comparto un link que te enseña como hacer moñas estilo pompom, asi grandecitas con muchas lazadas Quizas a alguien le venga bien para decoracion, para regalitos o para lo que sea, hehe! https://www.youtube.com/watch?v=13qCudQtKlc bow 1...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3832 días
Hola!! Estamos pensando mi futuro y yo en comprar letras gigantes de poliexpan pero no nos gusta que se vean que son de corcho. Alguna idea para decorarlas y que no se vean muy cutres??
Hace 3832 días
Hola! Os dejo varias ideas de como decorar linternas de papel si que quereis dar un toque mas personal y original a las tipicas linternas de papel Espero que os gusten! Yo me quedo con la 1 de las mariposas, y la 2, 3, 4 y 28 de flores! Besitos....
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3832 días
¡Hola! ¿Hay alguna novia atrevida en la sala? Me preguntaba que os parece esta opción. Un saludito y buen domingo
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3832 días
Hola el día 3 fui a la prueba del vestido y deapues se probar unos 6 encontré mi vestido es el shophie 19 de Ada Novias (antes Clara Novias) la duda es que es un vestido con volantes y mi madre y mi suegra me dicen que al ser con volantes el velo no...
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 3832 días
Hola chicas se me ha ocurrido hacer un Sitting plan diferente pero nose si será buena idea, os explico, me gustaría que cuando se llegue al banquete se encuentre una especie de mural con unas tarjetitas enganchadas en las que pone en cada una el...
Hace 3832 días
Hola! Os dejo algunos vestidos de la coleccion Love Letters del 2016 de Stephanie Allin Cual os gusta? A mi me gusta el 1 y el 4. stephanie allin 1 stephanie allin 2 stephanie allin 3 stephanie allin 4 stephanie allin 5 stephanie allin 6 Y estos...
Subí una foto en el post de M.
Hace 3832 días
Quisiera un tocado xa el pelo, voi s llevar moño bajo y me gustaría una orquilla alargada plateada xa arriba del moño, no sé si me explico!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3833 días
Hola reinas!! estoy pensando en hacer unos meseros con forma de globo aerostático o de avión (en homenaje a mi padre que es piloto de globo y un apasionado de todo lo que vuela en general), y como no veo algo que vendan que me cuadre, estaba pensando...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3833 días
Hola.... ya tengo mi vestido y es mas bien sencillo.... pero ahora tengo un dilema y es que no se que peinado hacerme.... me ayudais??
Hace 3833 días
Hola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7 nails 8 nails 9 nails 10 ...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3833 días
Hola a todos!! Soy una chica nada convencional me gusta salirme de lo normal o habitual y siempre le doy mi toque especial a todo por raro que parezca, el día de mi boda no iba a ser menos , ya elegí mi vestido fue un flechazo aunque me costó un poco...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3833 días
Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como decorarlas...ideas por fa???os dejo fotillos de como quiero poner...
Subí una foto en el post de Iván
Hace 3833 días
¡Hola! Navegando por la web he encontrado esto y lo he querido compartir con todas aquellas novias que se casan cuando llega el fresquito... A mi me parece muy elegante. Un saludo
Subí una foto en el post de S&m_
Hace 3833 días
Pues eso chicas opiniones no soy muy de moños qe se q le va al pelo, darme ideas GRAAAAAAACIASSSSSSSSSSSS
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3833 días
Hola hola! Mi novio y yo nos casamos el año que viene y tenemos muy poco presupuesto. Hemos estado hablando del banquete y haciendo numeros y no nos salen las cuentas, tenemos mucha familia proxima. Entonces hemos pensado: y porque no una...