Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con... Ver más
Hola tengo 40 años y hemos organizado nuestra boda en 3 meses, llevo 10 años con mi pareja, estoy muy ilusionada con nuestra boda. Por fin me casare con la persona de la cual estoy muy enamorada
- Novia Habitual
- 542 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Magdalena
Hace 4631 días
Participé en el post de Aroa
Hace 4633 días
Participé en el post de Perfectina
Hace 4633 días
Participé en el post de Emilio
Hace 4635 días
Participé en el post de Mª Antonia
Hace 4635 días
Participé en el post de Aina
Hace 4636 días
Participé en el post de Lorena
Hace 4636 días
Participé en el post de Sara
Hace 4636 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4636 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4636 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Patricia
Hace 4636 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4637 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4637 días
Hola chic@s mi gran preocupacion es saber que regalo a nuestros invitados, alguien me puede dar alguna idea, no quiero lo tipico, muchas gracias
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4637 días
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo si las que ya los tenéis colgais fotitos para ir...
Subí una foto en el post de Mª Antonia
Hace 4637 días
Buenas!!! De nuevo acudo a vosotras que estais por la isla para pediros ayuda!!! Por varios motivos nos vemos obligados a tener que mandar por correo todas las invitaciones, asíq ue tenemos uqe cambiar el tipo de invitación! y eso que la que habíamso...