Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 4676 días
Hola chic@s! Alguna de vostr@s ha puesto en su boda un kissing booth? Pedir a profesionales que te hagan uno cuesta unos 190€ y la verdad, no queria gastarme tanto, alguna idea de como hacerlo bueno, bonito, barato? Mil gracias!!!
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4677 días
Hola feliz dia, aqui os dejo estas imagenes, son para parejas super especiales, la verdad que se me habia pasado por alto poner las que tenia, hasta que un chico, me toco la tecla de la memoria y en vez de agregar a los que ya tenia abri un debate...
Hace 4677 días
Algo diferente que regalar, a los niños en la fiesta de boda (u otra celebracion), o invitados, aqui esta la materia prima utilizen su gran imaginacion.. Aqui os dejo el enlace para que puedan ver el tutorial completo.......
Hace 4677 días
Novias practicas y funcionales triunfan cada día más, y es que las bodas son un acontecimiento único en la vida; queremos que todo salga bien, después de tantos preparativos, pero sin lugar a duda lo que queremos es disfrutar de ese momento especial...
Hace 4681 días
Hola guapas, esta idea me vino inspiradisima por este debate https://www.bodas.net/debates/imprimibles-personalizables-y-gratis--t66103 entre al enlace que ella facilito y me tope con esta idea, ya que queria personalizar las caratulas de los cd que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4681 días
¡Hola chic@s! Abro este post para pedir vuestra ayuda… Tengo la boda de unos amigos el 20 de julio y me a tocado encargarme de la parte del regalo para dárselos. Somos un grupo de 5 parejas de amigos y nos hemos repartido las tareas porque tenemos...
Hace 4682 días
Hola Chic@s aqui os dejo una variedad de imagenes que seguro a mas de un@ les hara desperta la creatividad. Ya sean para decorar y que sean parte del centro de mesa (ya que de por si debe de a ver una botella de vino o cualquier bebida por mesa), o...
Hace 4682 días
Perfecto para bodas en playa o para las que no les gustan los velos largos! Los materiales que necesitarás son: -Una flor o decoración -Velo (Tul) -Alambre sombrero (supongo que se podría utilizar algún otro tipo de alambre en un apuro... tiene que...
Hace 4682 días
Si has iniciado la búsqueda del vestido de novia perfecto para ti también estarás en la búsqueda de un velo apropiado que acompañe y complemente el vestido de tus sueños. Hacer un velo es fácil, y puedes ahorrarte mucho dinero que podrás gastar en...
Hace 4683 días
Esta semana estoy inspirada y aquí os dejo esta idea tierna, ya sea para una persona en especial o para los mas pequeños, aquí esta la plantilla para hacer este gatito enamorado, un muñequito que se cose en un ratito y es tan sencillo como divertido...
Hace 4684 días
El día de hoy te muestro como hacer esta pequeña bolsa para guardar tu gloss y también lo puedes usar como llavero o colgante en un bolso. Labios rojos de lentejuelas! - Para ir con el brillo de labios. Así tu brillo definitivamente va a tener un...
Hace 4684 días
El DIY llega un poco tarde, pero es que viene por correo ordinario. Hoy os traigo una recopilación de buzones de estilo americano para vuestro rincón de firmas y un bonito DIY. ¿No os parece original? Los mensajes que os escriban vuestros invitados...
Hace 4684 días
Son muchas las ocasiones en que nos apetece regalar souvenirs a nuestros amigos, puede ser con motivo de la celebración de una boda, de un bautizo o de una fiesta de cumpleaños. En estos casos, además del pequeño regalo que hagamos, es muy importante...
Hace 4684 días
El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes utilizar colores no tan llamativos detrás del fondo...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 4685 días
chicas alguno de vuestros novios llevara o a llevado traje clarito?mi chico esta empeñado en que quiere uno y los que vemos por internet son o muy brillantes o tipo lino demasiado arrugados.ayuda!!