Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2563 días
¡Hola comu! Aún queda un año para mi boda, pero ya tengo vestido y estoy en busca de zapatos, como me caso en verano han de ser tipo sandalias, así que me costará más encontrar una vez termine el verano. Quería aprovechar las rebajas y estaba...
Participé en el post de Laura
Hace 2563 días
Participé en el post de Nuri
Hace 2563 días
Participé en el post de Mari
Hace 2563 días
Participé en el post de De La Cinta
Hace 2563 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2563 días
Creé un post
Hace 2563 díasHoy os quería enseñar como fue mi ramo y a quién se lo encargué. La artesana que me lo hizo la podéis encontrar en Facebook como Noemi PD, el ramo es de flores preservadas y me costó 150€ por si os sirve de ayuda, no es barato pero mereció la pena, y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2563 días
Hola a todas!¡!¡! Pues eso,que necesito que me ayudéis, quiero hacerle un regalo especial a mi cuñada que para mi es la hermana que nunca tuve,quiero que sea algo especial pero no se me ocurre nada, he pensado en una pulsera finita y que en la caja...
Participé en el post de Ana García
Hace 2563 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2563 días
Hola chicas!! Os explico hemos preguntado en la floristería y dios mio 4 lazos 44e para decorar el coche. Sabéis de algunos de Aliexpress o Amazon? Por otro lado, estamos con la decoración de las cestas de las bodas habíamos pensado ir a la mercería...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2565 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en el post de Mery
Hace 2565 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2565 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Verónica
Hace 2565 días