Ir al contenido principal
Lika
Lika

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2019

1733días 15hrs
Noemí
Temática de boda: Festivales
Noemí, El 25 de Noviembre de 2019 a las 23:59

Hola comunidad! Antes de nada daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando estos días. Mis amigos y yo somos unos apasionados de los festivales, todos los veranos vamos a alguno, y creo que...

Noemí, martes 26-Nov-19 15
Gema
¿Reggaeton sí o no?
Gema, El 9 de Octubre de 2019 a las 22:09

¿Qué os parece? Yo ya no tengo 20 años. A mí no me gusta nada, solo alguna canción que puede ser más comercial. En la música de la discoteca voy a pedir que no lo pongan, que lo pongan solo y...

Vera, sábado 12-Oct-19 32
Sara
Acompañar al traje novio
Sara, El 10 de Octubre de 2019 a las 13:37

Buenas: A mi me sorprende que halla mucha novia que acompañe al novio a por el traje ya que yo al mío no iré. Mi pregunta es tambien va el a por vuestro traje? A mi me gustaria que me sorprendiera...

Maria, lunes 21-Oct-19 33
Anna
NO vestirse de blanco: ¿lo has llegado a pensar?
Anna, El 10 de Octubre de 2019 a las 22:05

Hola guapísimassss! Cada vez son más las novias que rompen la tradición y escogen un vestido de novia de color. O bien deciden ir de blanco pero con un toque de color. Y, ¿por qué no? Al final cada...

Paula, viernes 21-Abr-23 52
Emma
Dilema banquete
Emma, El 8 de Octubre de 2019 a las 23:55

Hola!quería contaros que la forma de vida tanto del novio como la mía es sin alcohol.Por lo que hemos decidido celebrar la boda sin ningún tipo de bebida alcohólica ni durante el cóctel,cena ni barra...

Jeny, miércoles 6-Nov-19 380
Tyna
Duda horarios
Tyna, El 1 de Septiembre de 2019 a las 14:03

Buenas tardes, Tengo una duda respecto a los horarios de nuestra boda. Os pongo en situación. Nos casamos el 23 de noviembre en un pueblo a casi una hora del nuestro y a una media hora del restaurante...

Tyna, miércoles 4-Sep-19 22
L
Ramos novia rojos
Leticia, El 1 de Septiembre de 2019 a las 15:56

Muy buenas guapas, quería haceros una consulta quiero que mi ramo de novia sea con rosas rojas. Pero no tengo muy claro si ponerle alguna rosa blanca o algo. Podéis subir alguna foto de los vuestros...

Laura, lunes 2-Sep-19 10
V
Detalles para las invitadas, ¿elige la novia o la suegra?
Verónica, El 1 de Septiembre de 2019 a las 18:12

Hola a todas!!!! Veréis... nos casamos el año que viene, y mi suegra nos quiere regalar los detalles de los invitados, concretamente ella el de las mujeres y mi madre el de los hombres, ella vió un...

LUCIA, miércoles 4-Sep-19 138
P
Qué color les parece mejor?
Pedro, El 30 de Agosto de 2019 a las 08:10

Hola gente linda! Suerte a todos!! Qué color les gusta más?? Tendremos una boda Celta, la novia irá de blanco, pero busco algo bonito para mi y que no sea común, qué opinan del traje rojo?? Gracias...

Ana., viernes 20-Sep-19 66
Elaitz
Vestido negro
Elaitz, El 29 de Agosto de 2019 a las 02:51

Estoy decidida en vestirme de negro el día de mi boda, pero me está costando encontrar del estilo que yo quiero.Alguna sugerencia porfavor?😭

María, martes 3-Sep-19 26
Alejandra
Dudas con el escote
Alejandra, El 29 de Agosto de 2019 a las 03:47

Hola chicas tengo muchas dudas no por mi a mi me encanta el vestido pero mi madre me dice que es mucho escote, eso me hace dudar si es mi vestido o no lo es, lo que si tengo claro que si lo elegí es...

Sandra, sábado 28-Sep-19 93
M
Photocall heavy/rock
Mariajesus, El 28 de Agosto de 2019 a las 16:42

Buenas a todas/os! Pues.. Llevo tiempo buscando un photocall estilo heavy rock, ya que nos identifica bastante, y la boda será ambientada en esa temática. Las invitaciones son de entrada de concierto,...

Emily, jueves 29-Ago-19 12 1
L
Vestido de novia
Lara, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:24

Hola chicas!! Necesito de vuestra sabiduría 🙏🏻 No tengo un presupuesto elevado para el vestido (no puedo gastar más de 500 euros) y siempre he soñado con casarme con mi vestido de ensueño. Soy...

Anna, lunes 2-Mar-20 39
María
Invitaciones
María, El 27 de Agosto de 2019 a las 20:35

Hemos ido entregando las invitaciones. Mis suegros querían invitar a sus vecinos y los hemos invitado. Ahora es donde surge el mío que hemos tenido y es el siguiente. Al hijo de una de las vecinas no...

Kar., domingo 1-Sep-19 37
Leire
Invitados en aumento
Leire, El 25 de Agosto de 2019 a las 10:12

Hola! Queria comentaros una cosa que me esta pasando a ver si os pasa tambien.Estamos a 83 dias de la boda y mi lista de invitados sigue creciendo.Que si esa tia (q no es tia) pero siempre se porta...

Carmen, miércoles 28-Ago-19 23
P
¿Qué os parece este vestido?
Patricia, El 23 de Agosto de 2019 a las 17:52

Hola! Necesito vuestra ayuda.. El otro día fui con mi madre y mi tía a probarme vestidos. Este les encantó pero no sé... Tenía en mente otra cosa pero dicen que me queda muy bien. Aunque no me acabo...

Teresa, viernes 20-Sep-19 74
Laura
Canciones prohibidas.
Laura, El 24 de Agosto de 2019 a las 18:37

Nos ha dicho el dj que le hagamos una lista de canciones prohibidas y ando un poco perdida, ¿cuales vais a prohibir vosotras?

Susana, viernes 13-Sep-19 47
M
Fotomatón ¿imprescindible o demasiado visto?
María, El 23 de Agosto de 2019 a las 10:43

Buenos días! Intentando ajustar al máximo el presupuesto para el gran día e intentando ser más flexible en aquello que consideramos realmente relevante ( transporte para invitados, cena, cocktail...)...

CBS., miércoles 28-Ago-19 50
Silvia
Comida en luna de miel en Tailandia
Silvia, El 23 de Agosto de 2019 a las 13:29

Hola comu, Estoy pensando de llevarme algunas galletas o rosquillas en forma de dispensa para el viaje de novios.... Soy un poco bastante tiquismiquis con la comida..... vosotr@s váis a llevaros algo?...

Silvia, martes 27-Ago-19 49
Eva
Reflexionando después de la boda
Eva, El 23 de Agosto de 2019 a las 14:27

Buenos días, Bueno, pues casi sin darme cuenta, ya ha pasado un mes desde la boda. El tiempo, al igual que la boda, ha pasado muy muy rápido....todo bien, la verdad. El caso es que me pongo a pensar y...

Esti, sábado 24-Ago-19 10
Tyna
Duda abrigo. ¿blanco o negro?
Tyna, El 23 de Agosto de 2019 a las 16:11

Buenas! Nos casamos en noviembre y estoy pensando agenciarme un abrigo por si me hiciera falta. Había pensado en uno de pelo del estilo que se ve en la foto pero dudo de si en negro o en blanco. En...

Tyna, lunes 16-Sep-19 34
Anita
Bodas originales
Anita, El 22 de Agosto de 2019 a las 13:56

Hola!! Habría este debate para poner ideas originales para boda en plan decoración y detalles , ya que últimamente se ve en todas las bodas lo mismo . Así nos ayudamos entre todas , alguna idea?

Natalia, jueves 22-Ago-19 17
Ariadna
Engañada por pronovias, necesito ayuda 🙏🏼
Ariadna, El 22 de Agosto de 2019 a las 16:26

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda bastante urgente a ver si alguien ha estado o está en la misma situación que yo. Cuando fui a pronovias para que me trajeran un vestido en mi talla me hicieron...

Sandra, miércoles 28-Ago-19 102
Laura
Ropa para fotos preboda
Laura, El 22 de Agosto de 2019 a las 11:53

hola chic@s! ¿qué os parece esta ropa para las fotos preboda? Mi novio llevará una camisa blanca con lunares pequeños y un vaquero, me habían dicho que lo ideal es ir los dos con vaqueros y con...

Mihaela, lunes 26-Ago-19 14
Damaris
Diseñado o pre-fabricado
Damaris, El 15 de Agosto de 2019 a las 11:15

Hola estoy con el debate de si ir a un taller de alta Costura y que me hagan el vestido desde cero según mi idea o llevar un vestido prefabricado, el caso es k los precios son igual de elevados y ya...

Damaris, martes 20-Ago-19 24
Gloria
Dieta que si funcione
Gloria, El 15 de Agosto de 2019 a las 00:09

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda! Ya justo me queda un año para mi boda y aunque creo que empezaré a hacer dieta después de navidad en enero (para no fracasar en el intento jajaja) aunque desde ya...

Audrey, sábado 22-Ago-20 52
Karma
Coreografía
Karma, El 15 de Agosto de 2019 a las 04:24

Hola buenas noches, quisiera saber su opinión acerca de las coreografías que actualmente se hacen con el bals en la que se mezclan diferentes ritmos...

Nacora Anna, lunes 19-Ago-19 16
Acami
Críticas absurdas de la boda
Acami, El 4 de Febrero de 2019 a las 09:54

¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...

María Jesús, domingo 26-Nov-23 477 1
Inochan
Enfado modo on: fechas ayuntamiento
Inochan, El 14 de Agosto de 2019 a las 19:07

Hola!! Se avecina tocho, aviso!! 🤣 pero vamos es que quiero saber si a alguien mas le ha pasado esto y que hizo al respecto y si no os ha pasado, al menos a ver si me dais vuestra opinión... El tema...

Emafose, viernes 16-Ago-19 32
A
Cantidad de fotos
Andrea, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:58

Hola! Estamos ya con el tema fotografía, pidiendo varios presupuestos. Alguno nos ha dicho que nos entregarían 500 fotos retocadas, pero a mi me parecen pocas fotos, teniendo en cuenta que cubre desde...

Eva M., viernes 16-Ago-19 17
M
sibaris catering Barcelona, información de interés:
Maite, El 14 de Agosto de 2019 a las 21:45

Con esta review queremos contar nuestra experiencia con Sibaris, porque honestamente hubiéramos agradecido haber sabido lo que sabemos antes de firmar con ellos y porque no habríamos seguido adelante...

L_07, miércoles 14-Ago-19 5 1
Sonia
Pánico S. O. s
Sonia, El 14 de Agosto de 2019 a las 09:56

Atacada!! Socorro!! Un hombre le dijo a Lisa en el trabajo que trabajaba con evelop la compañía justamente con la que viajamos. Le dijo dame tu correo y te asigno los mejores asientos y la dije! No...

Lisa, martes 20-Ago-19 37

Grupos generales

Inspiración