Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 968 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 2432 días
Muy buenas guapas, quería haceros una consulta quiero que mi ramo de novia sea con rosas rojas. Pero no tengo muy claro si ponerle alguna rosa blanca o algo. Podéis subir alguna foto de los vuestros para hacerme una idea. ¿¿Lo llevasteis natural o...
Subí una foto en el post de Mariajesus
Hace 2436 días
Buenas a todas/os! Pues.. Llevo tiempo buscando un photocall estilo heavy rock, ya que nos identifica bastante, y la boda será ambientada en esa temática. Las invitaciones son de entrada de concierto, el seating y minutas también de esos estilos.....
Subí una foto en el post de Cathaysa
Hace 2467 días
Buenas noches,queria saber si teníais alguna idea de cómo hacer pulseras con los retales del vestido de novia.Me caso en 13 días y quiero hacerlas para las damas pero no se si me va a dar la tela porque no es mucha la que quedo y no se de cuantos cm...
Subí una foto en el post de Nacora Anna
Hace 2469 días
¡Hola comu! Aún queda un año para mi boda, pero ya tengo vestido y estoy en busca de zapatos, como me caso en verano han de ser tipo sandalias, así que me costará más encontrar una vez termine el verano. Quería aprovechar las rebajas y estaba...
Subí una foto en el post de Lika
Hace 2470 días
Hoy os quería enseñar como fue mi ramo y a quién se lo encargué. La artesana que me lo hizo la podéis encontrar en Facebook como Noemi PD, el ramo es de flores preservadas y me costó 150€ por si os sirve de ayuda, no es barato pero mereció la pena, y...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2470 días
Hola a todas!¡!¡! Pues eso,que necesito que me ayudéis, quiero hacerle un regalo especial a mi cuñada que para mi es la hermana que nunca tuve,quiero que sea algo especial pero no se me ocurre nada, he pensado en una pulsera finita y que en la caja...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2470 días
Hola chicas!! Os explico hemos preguntado en la floristería y dios mio 4 lazos 44e para decorar el coche. Sabéis de algunos de Aliexpress o Amazon? Por otro lado, estamos con la decoración de las cestas de las bodas habíamos pensado ir a la mercería...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2472 días
Hola chicas! Sorprenderme. Cuanto os cuesta el ramo de novia? Quien da más? Jajaja rio por no llorar
Subí una foto en el post de Dunia
Hace 2473 días
Hola, amores!! A un mes de la boda, queremos ir cerrando todo ya. La última duda está relacionada con el sitting plan: lo vamos a hacer en un palet, pero no queremos que esté en el suelo porque los invitados tendrán que agacharse mucho para leerlo....