Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013
Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.
- Novia VIP
- 5.433 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3136 díasPues eso, después de mucho pensarlo y de sopesar todos vuestros consejos y de mis familiares y amigos hemos decidido escoger el reportaje con vídeo! Me hace mucha ilusión y al mismo tiempo me da bastante miedo, pero creo que hemos tomado la decisión...
Creé un post
Hace 3143 díasLa verdad es que yo no me maquillo mucho, pero para el maquillaje diario de trabajo lo que no me falta nunca es la cc cream de Mary kay
Creé un post
Hace 3144 díasPues eso mismo, no se si pedir que nos hagan video o dejarlo. La verdad es que por un lado se que es un recuerdo muy bonito, pero por otro pienso que no lo voy a ver mucho y para que quiero algo así? Además, no se si me sentiría demasiado cómoda si...
Creé un post
Hace 3147 díasUna pregunta, como hacéis si vais en el coche de algún amigo o familiar para iros de la boda si todos bebeis?
Creé un post
Hace 3148 díasBuenos días, me han ofrecido llevarme a mi o a la madrina y el novio en un audi tt a la iglesia. A mi no es posible porque es un 3 puertas y con mi discapacidad es imposible. Creéis que la madrina entrará bien en ese coche con mantilla incluida?...
Creé un post
Hace 3149 díasUna pregunta, mi novio y yo queremos una alianzas especiales y nos las tienen que hacer a medida, con lo que nos encarece bastante el presupuesto de la boda, así que que estoy pensando en hacernos unas de plata para ese día y ya después, cuando nos...
Creé un post
Hace 3150 díasUna pregunta, por curiosidad, de que color llevareis las joyas? Yo voy a llevar los pendientes blancos, me los regalo mi abuela, que no va a poder estar en mi boda, y me gustan mucho, además así la llevaré simbolicamente
Creé un post
Hace 3152 díasEstoy pidiendo en AliExpress los alfileres para montarlos yo, pero me ha surgido la duda de que tamaño los habéis comprado las que los hacéis vosotras?
Creé un post
Hace 3163 díasBuenas, me he enterado que esta habiendo bastantes terremotos en México hoy, uno de ellos de 8,1, y también existe riesgo de tsunami, con lo que todas las que viajes por aquella zona en estos días, tened cuidado y preguntad en las agencias.Suerte!
Creé un post
Hace 3166 díasPues eso, alguien ha probado este artilugio o sabe si funciona? Si es útil? Podría usarlo con un vestido de sirena? Os cuento u más poco... Yo tengo problemas de movilidad y para entrar en el baño, necesito ayuda, que alguien me sujete de las manos,...
Creé un post
Hace 3169 díasPues sí, a 293 días de mi boda ya tengo impresa la primera invitación. Es una prueba pero me va a servir para dársela a una amiga que viene de Rusia a pasar solo dos días aquí en Sevilla, con lo que debo dársela antes de que se vaya. Que os parece?...
Creé un post
Hace 3180 díasPues eso, que tipo de velo me recomendaríais y que largo para este vestido? Mido 1,65cm y el vestido no lleva una cola muy larga... Muchas gracias. El color me imagino que será un blanco natural, no? Que opináis?
Creé un post
Hace 3183 díasPues eso, hoy voy a vivir mi último cumpleaños de soltera! Y estoy super emocionada, porque además me acaban de dar la noticia de la renovación de mi contrato... Este año ya me tocaba tener algo de suerte... Pues nada, muchas gracias a todas por la...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos perder? Y en qué agencia lo contrataron y qué...
Creé un post
Hace 3194 díasEsta es la primera hornada de pajaritos para mis alfileres de novia, van a ser tipo broche pero aún hay que pegarselos. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 3194 díasTengo problemas de movilidad y no puedo ponerme cualquier zapato, tiene que ser no muy alto y con tacón ancho, además, lo suyo es que la planta baja no esté demasiado dura, así que los zapatos de novia estaban descartados, por no decir que se iban de...