Segurilla, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1885 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1885 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola comu! ¿Como lleváis este primer Martes de Marzo? Por aquí seguimos buscando ideas para la deco del día B y hoy me he encontrado con este rinconcito. ¿Qué os parece? A mi la verdad me parace muy 🔝 así no hay que estar pendiente de ir a guardarlos...
He votado una encuesta
Hace 1886 díasHola a toda la super comu! Os dejo estas ideas de entradas de novios al cocktail y lugar de celebración. Sabemos que junto a esa canción especial, podemos meter un poco de efecto para darle ese toque de emoción🎉 ¿tenéis otras ideas? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1887 díasBuenas noches La manicura es otra parte importante para acompañar al vestido. Habeis decidido como será?Os dejo como idea que e visto con flores discretas y elegantes. Puede que a más de una os guste la idea y sea la elegida
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Holitaaaa! Los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y aquí tienes dos opciones muy diferentes 😜 ¡Escoge la que mejor encaje con tu estilo y personalidad! Gemelos al ring: ¿cuáles ganan el asalto? 💃 ¡Vota, responde y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1890 díasAunque casi tengo decidido q llevaré un recogido bajo en su momento también he barajado un semi o trenza. Inconveniente para mi? Llevo la espalda completamente al aire, me caso en pleno verano y no quiero pasarme el día con el pelo pegado a la...
He votado una encuesta
Hace 1890 díasQue tenéis pensado hacer? Llevar manos y pies iguales o diferentes?
He votado una encuesta
Hace 1890 días¡Buenos días bonitas! Cada vez son más las novias que apuestan por colores vivos a la hora de hacerse la manicura para la boda😎 ¿Eres una de ellas o prefieres un tono más discreto? Te damos dos opciones a elegir: ¿uñas de color fucsia o marrón...
Participé en el post de Laia CG
Hace 1896 días
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más especiales en toda organización es la elección del vestido de novia 😍 Por eso os pregunto: ¿Ya sabéis cómo será vuestro vestido de novia? ¿Te gustaría que fuera de dos piezas? ¡Vota y déjame tu respuesta en los...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Hola parejas del foro! 😊 Antes de empezar a organizar vuestro gran día, ¿cómo os imaginabais que sería? ¿Un proceso más fácil, más difícil...? ¡Contadnos e intercambiad...
He votado una encuesta
Hace 1901 días¡Muy buenas! ¿Cómo habéis pasado San Valentín? ¿Listas para seguir con la búsqueda del vestido perfecto? Después de haber votado vestidos de firma, de precios más altos, es el turno de los vestidos lowcost. Si no habéis visto las anteriores encuestas...
He votado una encuesta
Hace 1901 díasEy ey eyyyy Seguimos a tope con los planes de boda, ¡que todavía quedan cositas por hacer! Jejeje 😏 En vuestro caso, ¿qué tipo de espacio habéis contratado o contrataréis para celebrar la boda? ¿Os costó mucho elegirlo o lo teníais claro? 📸 Helena...
He votado una encuesta
Hace 1904 díasHola, chicas! Estaba ojeando un artículo sobre tendencias en vestidos de novia para este año, ya sabéis que me gusta ver lo que se cuece, jeje... Tenemos incluso tendencias recuperadas de temporadas anteriores, si es que al final (casi) todo vuelve,...
He votado una encuesta
Hace 1904 días¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu voto y tu comentario ️⚽️ ***