Segurilla, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2322 díasSe que para mucha gente es una idiotez lo de tener damas, pero a mi me hacia ilusion que mis mejores amigas estubieran involucradas el dia de la boda. Ellas ya saben que seran mis damas ha sido algo mutuo pero ademas serán también testigos de la...
Creé un post
Hace 2467 díasHola! quiero regalar a mi pareja un mechero algo especial para ese dia, algo de plata grabado con la fecha que sea elegante. Ya que no va a dejar de fumar de aki a entonces jaja y ese dia menos. He mirado por amazon pero no me convencen.Se lo queria...
Creé un post
Hace 2539 díasHOLA CHIC@S!! Como lleváis los preparativos?? nosotros nos lo estamos tomando con mucha calma, aunque ya tenemos reservado la finca. a nosotros todo el mundo nos dice que no es tan pronto como pensamos y que nos demos prisa en cerrar fechas con...
Creé un post
Hace 2561 díasYo creo que optare por estensiones para ese dia, pero nunca las he probado. Y en mi ciudad no se de ningun sitio de confianza.... Vosotras que hareis? Gracias
Creé un post
Hace 2561 díasSeguro que nos ayuda saber que cosas no repetiriais o cuales no salieron como esperabais. Cambiariais la fecha, el vestido o ese dj.... seguro que me ayudais gracias