Segurilla, Toledo · Desde Agosto del 2018
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 1864 días
Buenas mis novi@s bonit@s!!♡ Hemos vuelto y hemos vuelto con muchísima más ilusión, porque hemos tenido una temporada bastante baja de ánimos. Estoy de baja con vértigos, y he estado mirando varios vestidos para mi boda en el ayutamiento de momento...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1875 días
¡Hola! Estoy buscando ideas para el seating plan, que no sea números, canciones... Vamos que no sea cosas típicas. Es en un entorno rústica y la decoración acorde a ello. ¿Me dais alguna idea?
Subí una foto en el post de Díana
Hace 2206 días
Hola preciosas!! 😍💖Que ganas tenía de crear este debate! Hoy hemos bajado de dígito! 🥳🥳Empezamos con 369 días y ya solo quedan 199. No sabéis la ilusión que me hace!! Al ver el contador he pensado que ya es hora de empezar a mirar las invitaciones,...
Subí una foto en el post de Nadine
Hace 2256 días
Hola chicas, hoy escribo para pediros consejo. Resulta que me he probado ya un montón de vestidos y ninuno llega a convencerme. Habia uno que me gustó mucho pero se pasó bastante del presupuesto. Lo que pasa es que en internet vi uno que me enamoró...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 2322 días
Se que para mucha gente es una idiotez lo de tener damas, pero a mi me hacia ilusion que mis mejores amigas estubieran involucradas el dia de la boda. Ellas ya saben que seran mis damas ha sido algo mutuo pero ademas serán también testigos de la...