Guimar, Tenerife · Desde Junio del 2013
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco... Ver más
Soy alegre, cariñosa, luchadora, buena amante, buena amiga, buena compañía, buena madre. Soy perfeccionista, imaginativa, intuitiva, soñadora. Un poco cabezona, caprichosa.... Soy FELIZ.
- Súper Novia
- 4.404 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4662 díasNos ha tocado el premio de Musicalia que sorteaban en el CC Meridiano cuando conocimos al Hotel Beatriz aquí en Tenerife!! yujuuu nos ahorramos el DJ durante el cóctel!! Estoy que no quepo dentro de mí de la alegría que tengo!! en un ratín me mandan...
Creé un post
Hace 4664 díasHola chicas estoy muy contenta, este sábado hemos ido al hotel Beatriz aquí en Tenerife en el Puerto de la Cruz, ya que nos habían avisado de que fuésemos a probar un menú de boda y umm que bien que estaba todo, tuvimos la oportunidad de ver las...
Creé un post
Hace 4684 díasQ contenta m he puesto esta mañana cuando mi chico m ha dicho q uno de sus superiores nos cortará el jamón en la boda!! Lo curioso es q quien le ha estado dando vueltas a si poner o no algo adi en la boda a sido mi susodicho y al pedirl consejo a su...
Creé un post
Hace 4687 díasQué papeles hay que arreglar para casarse por la iglesia?? ir al juzgado es necesario?? Socorroooo!!!!!!!!!!!
Creé un post
Hace 4687 díasPues eso chicas que me encuentro muy nerviosa, tanto que sueño con bodas hasta despierta.... NO sé cómo afrontar todo esto jejej, no sé cómo decirle por ejemplo a mi madre que pensamos casarnos cuando ni siquiera yo trabajo sé que me va a tomar por...
Creé un post
Hace 4688 díasHola Daniela, soy Vanessa y soy de Tenerife al igual que tú y creo que vamos a compartir... fechaaaa!!! Qué tal lo llevas?? Dónde os casáis?? Qué habéis hecho ya?? Un saludo y espero ser una buena compañera de viaje ejjeje a nuestros altares!!!
Creé un post
Hace 4689 díasQ día os casáis vosotras??
Creé un post
Hace 4689 díasPues eso chicas que ayer fui al CC Meridiano y vi que estaba este hotel dando a promocionarse para bodas y demás eventos, la verdad que a priori nos gustó mucho las explicaciones de la chica que nos atendió pero claro no tenemos referencias de ellos....
Creé un post
Hace 4689 díasPues eso que la fecha va ligada a estos dos meses que me ha propuesto mi maridín, Septiembre u Octubre, yo me decanto más por Octubre... y vosotras?? Por qué uno y por qué otro?? Así con vuestra ayuda y opiniones tal vez vea de un mes o del otro...
Creé un post
Hace 4689 díasBuenas noches compi de sueños jeje, pues bien os tengo que comentar y contar algo muy importante... pues resulta que ayer mi futuro maridín me ha ofrecido cambiar nuestra fecha de boda del 25/04/2015 por otra del año 2014!!! dice que para qué esperar...
Creé un post
Hace 4696 díasOs pregunto esto porque es nuestro segundo intento. Nosotros teníamos pensado casarnos el 25/04/2009 y por la p...a crisis todo se nos vino abajo. Nosotros teníamos mirado: mi vestido, los detalles de hombres y mujeres, había hecho una flores para...
Creé un post
Hace 4699 díasEso creo que la pregunta lo dice todo no?? agradecería cualquier ayudita para este tema, yo tengo unos esquemas en mi cabeza pero me gustaria saber cómo os lo apañáis vosotr@ nosotros nos costearemos la boda al 100%. Gracias a todas.