Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1398 díasHola!aún me queda mucho para la boda pero estoy pensando en esto de entregar a alguien el ramo y no lo veo..abuelas no tengo,de mis familiares chicas más cercanas la relación no es muy especial que digamos,y amigas me parece mal entregárselo a una y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1404 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1405 días
Hola!he metido estos jaboncitos con unos pétalos para probar ,los pétalos son de prueba ,puedo coger más colores y falta la etiqueta del enlace,como lo veis?lo haríais de otra forma?le falta o le sobra algo?consejos!
Participé en el post de Ana
Hace 1405 días
He votado una encuesta
Hace 1405 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
Creé una encuesta
Hace 1405 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1406 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1406 díasHola!he metido estos jaboncitos con unos pétalos para probar ,los pétalos son de prueba ,puedo coger más colores y falta la etiqueta del enlace,como lo veis?lo haríais de otra forma?le falta o le sobra algo?consejos!
Creé un post
Hace 1412 díasHola!estoy empezando a preparar los detallitos de los invitados,he comprado mini jabones y estoy poniendo dos en cada bolsita de organza,pero veo que se me queda escaso aun siendo la bolsita de 9x12,por más que busco no sabría que más meter…alguna...
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1429 díasHola!! Tengo dudas sobre el ramo, cual os gusta más? el vestido lleva brilli brilli y me hace ilusión llevar margaritas
He votado una encuesta
Hace 1431 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1435 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
Participé en el post de Ana
Hace 1446 días
Creé un post
Hace 1450 díasSi que tengo pensado hacer preboda o postboda tiendo más por la preboda porque. K se hasta qué punto habrá ganas de vestirse de nuevo luego…