Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Preboda postboda ,ninguna o las dos?

Ana, el 12 de Mayo de 2022 a las 14:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47
Si que tengo pensado hacer preboda o postboda tiendo más por la preboda porque. K se hasta qué punto habrá ganas de vestirse de nuevo luego…

47 Respuestas

Última actividad por Danny, el 16 de Mayo de 2022 a las 09:19
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte he pedido postboda. Te ahorras el día de la boda tener que irte a echar muchas fotos por ahí (encima no puedes ir a ningún sitio chulo si queda lejos) cuando tus invitados van a estar en el cocktail. No dicen que el vestido de novia sólo se utiliza 1 día y nunca más? Pues con sesión postboda ya son dos días🤣
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos preboda porque queremos las fotos para las invitaciones y de momento la post boda está por decidir... de momento no lo tenemos claro.

    • Responder
  • Pedro
    Novio Habitual Abril 2022 León
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos todo pero si quieres solo uno yo creo que postboda para no hacer esperar a los invitados y para tener unas fotos preciosas donde tu quieras.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros haremos el post boda más que nada para no hacer esperar a los invitados el dia de la boda. Pero el pre no lo vemos necesario. Ahora esta muy de moda y creo que los fotografos te lo venden en plan: para conoceros mejor, acostumaros a la camara... sinceramente a nosotros no nos convenció nada. Lo vemos un gasto innecesario y si el fotografo es un buen profesional segurisimos que os sacara guapisimos sin necesidad de un pre.

    Es nuestra opiniónSmiley winking

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si puedes hacer los dos haria los dos, si solo puedes uno elegiria postboda sin duda

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si puedes te aconsejo hacer las dos sesiones, al final son recuerdos y cuantos más puedas recopilar mejor, mi mi post boda me encantó como ya conocíamos al fotógrafo fue super natural y lo pasamos de escándalo.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos las dos, para nosotros fueron importantes. La preboda para ver como trabaja el fotógrafo y ver como nos sentimos con él y la postboda para llevar el vestido una vez más ❤️.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos las dos, creo q vestirnos después otra vez será estupendo, estaremos relajados y podré disfrutar de mi vestido otra vez jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos hecho la preboda así coges confianza con el fotógrafo y la postboda lo estamos pensando también tiene sus cosas buenas te puedes ir a algún sitio que te guste más y tendréis más tiempo también para haceros fotos.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hecho ninguna de las dos
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queríamos el pack completo ☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros fotógrafos nos incluyen preboda directamente, y nos dieron un buen argumento cuando fuimos y nos lo contaron: permite tener una primera experiencia con ellos y que ya estéis cómodos en la boda.

    Una postboda además siempre la puedes contratar a posteriori.

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer postboda. El día B no nos apetece perder tiempo en fotos posadas, vamos a hacerlas en los jardines del restaurante en unos 10 min, para poder estar todo el tiempo con los nuestros.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros los fotógrafos nos regalan preboda o postboda y mi chico quiere postboda para poder hacernos fotos vestidos de novios más tranquilamente porque el día de la propia boda va a ser un poco caos y además no nos queremos perder el coctel, haremos 10-15 minutos de fotos y ya...

    Así que postboda fijo y luego quizás si que cojamos preboda, ya veremos más adelante Smiley heart

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me decantaría por preboda

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos las 2, la preboda nos la regala la fotógrafa para así conocernos un poco mejor. Y la postboda la queríamos seguro porque ese día no queremos pararnos a echar fotos. Ese día echaremos 4 o 5 por tener alguna de ese día, pero el reportaje de boda lo haremos en la postboda para así ese día poder disfrutar del día y de los invitados y no hacerlos esperar
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teniendo presupuesto cogería ambas, ¿no? A nosotros nos dieron a elegir dentro del pack y optamos por la postboda, más que nada por si llovía el día de la boda (en Galicia nunca se sabe) para tener un comodín. Lo de vestirse de novios otra vez.. para mí fue divertido, nosotros hicimos una sesión informal y ni a la peluquería fui, llevé el pelo suelto y me arreglé yo misma. Las fotos de preboda son fotos normales que te puedes hacer en cualquier momento. Supongo que no van mal para coger confianza con el fotógrafo, aunque nosotros no lo necesitamos, el día de la boda el fotógrafo se ganó nuestra confianza y sacó lo mejor de nosotros desde el minuto uno, no veo imprescindible hacer un ensayo previo, pero otros sí lo creen. Pensad en lo que queréis vosotros.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos ambas pero por qué nos entra en nuestro presupuesto, y de no ser así elegiría preboda,
    Las fotos las puedes usar para las invitaciones, y así también te vas soltando!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos gusta ninguna de las dos opciones
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Yo sin duda apuesto por la PRE BODA.

    Nosotros nos la hicimos el pasado 30 de abril y fue una pasada!! Nos lo pasamos en grande los 3. Mi novio, el fotógrafo y yo. Nos fuimos al monte a hacer la sesión allí, a la montaña, a un campamento con cabañas, a un mirador, a un pueblo cercano precioso... Fue una experiencia increíble. Te ayuda a ir cogiendo confianza ante una cámara y también con el fotógrafo, a no sentirte "monigote" o estar de "postureo"; al menos así nos hizo sentir el fotógrafo. Yo desde luego lo recomiendo al 100%, porque además es un recuerdo muy bonito, de antes de ser matrimonio.

    Para mi gusto, la post boda es algo menos natural, te tienes que volver a vestir, volver a pintar, no es lo mismo, no lo vives con la misma ilusión. Pero elige lo que más te convenza Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras las dos😃 la post sobre todo, para tener el día de la boda más libre🥰
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preboda de momento. La posboda aún no lo se
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postboda, para disfrutar el dia de la boda bien, y no estar una hora a sacar fotos, haremos 15 min de fotos y luego postboda
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco como a ti.... luego volver a vestirse, peinarse, maquillarse.... nosotros haremos preboda para poder tener también alguna foto chula con mis hijos ya que el día de la boda estarán más por otra cosa
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos. La preboda nos la regalan pero teníamos intención de cogerla porque no tenemos fotos bonitas vestidos de normal. la postboda la queríamos coger si o si porque tenemos ganas de echarnos fotos vestidos de novios en plan más artístico. En la boda como mucho estaremos media hora echándonos fotos juntos
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos si o si la preboda y a mi me gustaría la postboda pero estoy intentado convencer al novio 😂😂😂😂
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Septiembre 2022 Valladolid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas! Preboda para tener ya confianza con los fotógrafos y postboda para luego volver a vestirnos!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué has decidido? ¿Te harás sesión preboda, postboda o ninguna de las dos?

    Cuéntame, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patry
    Novia Curiosa Mayo 2022 Córdoba
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no teníamos intención de hacer preboda ni post boda,pero al final decidimos que sí, porque somos de diferentes ciudades y quería tener algo en los dos sitios, al final hemos hecho vídeo y fotos de preboda y no han podido quedar más espectaculares,y luego cuando monten el video de la boda ponen de la preboda y postboda
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no llevamos idea de hacer ninguna de las dos. La preboda no dejan de ser fotos de pareja que en cualquier momento te puedes hacer y la postboda no le vemos mucho sentido preferimos que nos hagan las fotos el día de la boda. Pero eso es una opinión muy personal, haz lo que os guste.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de 2 sitios distintos y no queremos perdernos nada de la recepción así que preboda donde mi chico y postboda por el mío que es donde nos casamos 😊
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dos. En la pre-boda nos ayudo a soltarnos, nos salieron 150 fotos y nos encantaron los resultados. Estamos deseando que llegue la boda y ver el resultado. Y para la post-boda ya tenemos alguna idea de como serán las fotos 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración