Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4566 díasConoce las principales opciones en el extranjero para disfrutar días llenos de amor Quizá en estos momentos tú y tu pareja están decidiendo a dónde escaparse para celebrar en grande su amor tras el día de su boda y así disfrutar su Luna de Miel....
Creé un post
Hace 4566 díasAunque no lo creas... ¡tu estilo debe poner el sello a tu enlace nupcial! Cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la boda y combinarlo con el de su pareja. Aunque parezca...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4566 díasCuida tu pelo, tus uñas, tu piel. Conoce estos tips que te ayudarán a mantenerte joven, guapo y saludable... • Exfolia tu rostro: es necesario que uses tres veces por semana un exfoliador activo que retire las células muertas de la superficie,...
Creé un post
Hace 4566 díasTú también debes lucir de lo mejor el día de tu boda Los hombres son tan vanidosos como las mujeres y sabeis perfectamente que al igual que tu Novia, estarás en la mira de todos los invitados a tu ceremonia, y por horas!... De seguro has visto a tu...
Creé un post
Hace 4566 díasEllos serán sus aliados en ese día maravilloso. Elíjanlos con lupa. Sin duda, todos soñamos con tener la boda perfecta o lo más cercano a ello. Para que esto sea cercanamente posible, necesitas tener como cómplices a unos buenos proveedores. Te paso...
Creé un post
Hace 4566 díasDebes cuidar al máximo tu presupuesto de boda En el mercado de las novias también existe la oportunidad para conseguir un buen precio en productos y servicios. Esto es mucho más sencillo si, por ejemplo, decides casarte en un día poco solicitado, ya...
Creé un post
Hace 4566 díasDefinitivamente, me he convencido con el paso del tiempo que el orden y la planificación de un evento debe ser minucioso y estricto. El caso es que en el transcurso del tiempo que llevo siendo "prometido" y no sólo "novio", me he podido empapar de...
Creé un post
Hace 4566 díasProyecta tu amor en todos los detalles del gran día Seguramente sueñas con transmitir tu felicidad, ilusiones y amor a los seres queridos que deseas los acompañen en un día tan especial para ambos. Una forma de lograrlo es eligiendo o escribiendo una...
Creé un post
Hace 4566 díasMitos de boda: ¿Será verdad o será mentira? La boda es, sin duda, una de las etapas más hermosas que vive no solo la mujer, sino también el hombre a punto de dar ese paso. Este evento tradicional ha estado envuelto en mitos de boda o creencias que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 4566 díasPlanea cada detalle con anticipación y realiza tu boda tal y como la imaginas siguiendo estos consejitos El enlace religioso y civil es la celebración donde expresarán el amor que se tendrán por siempre. La recepción el lugar donde compartirán con...
Creé un post
Hace 4566 díasTodo sobre tu boda en la web Entera a tu familia y amigos sobre todos los detalles de tu boda Ya no sólo el hecho de tener familiares fuera del país lleva a las parejas a crear su página web con todo lo relativo a su enlace matrimonial. En este tipo...
Creé un post
Hace 4566 días14 Errores típicos al planear una boda Toma en cuenta los siguientes consejos y disfruta de todos tus preparativos y sobre todo de tu boda. Te preparas con un año de anticipación, has soñado con el día de tu boda desde que eras una niña y ahora que...
Creé un post
Hace 4566 díasPara que tu enlace matrimonial sea perfecto, checa esto… Seguramente ya te diste cuenta que organizar una boda no es cualquier cosa. Así que aquí te proporcionamos 10 consejos para que la organización de un día tan especial como el de tu casamiento...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4572 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.