Santa Marta De Tormes, Salamanca · Desde Junio del 2013
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi... Ver más
Soy arquitecto, resido actualmente en Venezuela por trabajo, pero mi boda será en Salamanca, ya que mi familia y amigos de toda la vida viven allí, mi deseo es que ese día sea el más feliz de toda mi vida, pues he tenido la suerte de encontrar lo que siempre había buscado… la felicidad al lado de alguien maravilloso…
- Novio Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4566 díasConoce las principales opciones en el extranjero para disfrutar días llenos de amor Quizá en estos momentos tú y tu pareja están decidiendo a dónde escaparse para celebrar en grande su amor tras el día de su boda y así disfrutar su Luna de Miel....
Creé un post
Hace 4566 díasAunque no lo creas... ¡tu estilo debe poner el sello a tu enlace nupcial! Cada mujer enamorada tiene su propio estilo y, sin duda, éste debe quedar plasmado en todo lo relacionado con la boda y combinarlo con el de su pareja. Aunque parezca...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4566 días
Exclusivo
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 4566 díasCuida tu pelo, tus uñas, tu piel. Conoce estos tips que te ayudarán a mantenerte joven, guapo y saludable... • Exfolia tu rostro: es necesario que uses tres veces por semana un exfoliador activo que retire las células muertas de la superficie,...
Creé un post
Hace 4566 díasTú también debes lucir de lo mejor el día de tu boda Los hombres son tan vanidosos como las mujeres y sabeis perfectamente que al igual que tu Novia, estarás en la mira de todos los invitados a tu ceremonia, y por horas!... De seguro has visto a tu...
Creé un post