Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novio Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasLlamada a los novios del 11 de octubre de 2019!!! Holaaa!! Somos Izan y Pablo, y nos casaremos en el Palacete de la Ochava. Aun queda año y pico, pero nosotros ya hemos ido avanzando un poco... ya tenemos las canciones elegidas, el fotógrafo...
Participé en el post de Amanda
Hace 2969 días
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s!!! Hemos visitado la finca Lagunas de las Madres y la verdad que hemos salido enamoraditos (lo celebraríamos en el Mirador). Pero por más que busco fotos no encuentro gran cosa de celebraciones por la noche, así que no puedo hacerme una...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s!!! Hemos visitado la finca Lagunas de las Madres y la verdad que hemos salido enamoraditos (lo celebraríamos en el Mirador). Pero por más que busco fotos no encuentro gran cosa de celebraciones por la noche, así que no puedo hacerme una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3237 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3237 díasHola a tod@s. Nos casamos en Cadiz y queremos hacer la ceremonia civil en la playa. Pero estamos totalmente perdidos con el tema de los trámites. Escribi al ayuntamiento de Chiclana y de Sanlucar pero no me contestan... alguien podría iluminarnos?...
Participé en el post de Izan
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3243 díasHola amig@s!!! Os escribo para solicitar vuestra sabiduría. Bueno, nos casamos!! (obvio jaja), lo estamos preparando para Junio de 2019, pero vivimos en Madrid y nos vamos a casar en Cadiz provincia, asi que estamos organizandolo ya para evitar las...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3278 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.