Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novio Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2603 díasHola a todxs!! Necesito ayuda, a alguien se le ocurre cómo puedo envejecer este embellecedor?? la idea es conseguir lo de la segunda foto... gracias de antemano!!
Creé un post
Hace 2697 díasHola a todxs!!! Necesito consejo de gente sabia. Nos han pasado varios presupuestos ya de nuestro viaje. La mayoria se han disparado muchisimo el precio, pero hay uno que parece ajustarse a lo que queremos, aunque sigue siendo elevado. os cuento el...
Creé un post
Hace 2768 díasHolaaa!! Ya vamos dando pasitos, y ahora le toca al sello. Nos tiene enamoradoss!!! Lo he diseñado yo y se lo hemos encargado a Mi Mundo de Sellos. Totalmente recomendable, Emma es un amor y trabaja de forma súper efectiva y rápida. Además de...
Creé un post
Hace 2820 díasMentes creativas! Os invoco! Queremos marcar el número de las mesas de una manera creativa, pero no sabemos cómo llevarla a cabo. La idea seria la de las fotos... se os ocurre cómo hacerlo?? Gracias!!
Creé un post
Hace 2837 díasLlamada a los novios del 11 de octubre de 2019!!! Holaaa!! Somos Izan y Pablo, y nos casaremos en el Palacete de la Ochava. Aun queda año y pico, pero nosotros ya hemos ido avanzando un poco... ya tenemos las canciones elegidas, el fotógrafo...
Creé un post
Hace 2875 díasHola a tod@s!!! Hemos visitado la finca Lagunas de las Madres y la verdad que hemos salido enamoraditos (lo celebraríamos en el Mirador). Pero por más que busco fotos no encuentro gran cosa de celebraciones por la noche, así que no puedo hacerme una...
Creé un post
Hace 2875 díasHola a tod@s!!! Hemos visitado la finca Lagunas de las Madres y la verdad que hemos salido enamoraditos (lo celebraríamos en el Mirador). Pero por más que busco fotos no encuentro gran cosa de celebraciones por la noche, así que no puedo hacerme una...
Creé un post
Hace 3144 díasHola a tod@s. Nos casamos en Cadiz y queremos hacer la ceremonia civil en la playa. Pero estamos totalmente perdidos con el tema de los trámites. Escribi al ayuntamiento de Chiclana y de Sanlucar pero no me contestan... alguien podría iluminarnos?...
Creé un post
Hace 3149 díasHola amig@s!!! Os escribo para solicitar vuestra sabiduría. Bueno, nos casamos!! (obvio jaja), lo estamos preparando para Junio de 2019, pero vivimos en Madrid y nos vamos a casar en Cadiz provincia, asi que estamos organizandolo ya para evitar las...