Madrid, Madrid · Desde Julio del 2013
- Novio Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de A M D
Hace 2434 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2458 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2501 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 2501 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2534 días
Hola chicas por fin e terminado mis monumentos de la mesa nupcial la verdad es que a tenido bastante curro pero el resultado me encanta espero que us guste.
Participé en el post de Maria
Hace 2534 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 2553 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2553 días
Hola!! Esta vez vengo a enseñaros las invitaciones de nuestra y el sello boda todo diseñado por mi, nuestra boda va un poco del tema Disney, la verdad es que han quedado mejor de lo que pensaba, estamos encantados como vereis no nos hemos podido...
Participé en el post de Ruben
Hace 2556 días
Participé en el post de Irma
Hace 2580 días
Participé en el post de Izan
Hace 2603 días
Creé un post
Hace 2603 díasHola a todxs!! Necesito ayuda, a alguien se le ocurre cómo puedo envejecer este embellecedor?? la idea es conseguir lo de la segunda foto... gracias de antemano!!
Participé en el post de Anabel
Hace 2683 días
Participé en el post de Izan
Hace 2695 días
Creé un post
Hace 2696 díasHola a todxs!!! Necesito consejo de gente sabia. Nos han pasado varios presupuestos ya de nuestro viaje. La mayoria se han disparado muchisimo el precio, pero hay uno que parece ajustarse a lo que queremos, aunque sigue siendo elevado. os cuento el...