Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 425 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1743 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasBuenos días chicas! Hoy os vuelvo a preguntar sobre vuestro ramo Lo encargaréis en una floristería local o lo pediréis a través de internet? Qué tal la experiencia? Os leo!
He votado una encuesta
Hace 1744 díasEstamos planteando la posibilidad de contratar un equipo de videografos para que grabe nuestro día, ¿Vosotrxs también?
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis la organización del gran día? 🥰️ Contadme, ¿celebraréis una boda íntima con menos de 25 invitados? ¡Vota y explícanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1744 díasHolaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar reduciendo invitados
He votado una encuesta
Hace 1744 días¡Buenas tardes parejitas! Hay detalles que enamoran y que reflejan la personalidad de cada pareja 😍 Y hay novixs que apuestan por incluir frases originales o románticas en su día B y así llenarlo de alegría 💜...
He votado una encuesta
Hace 1744 díasNos han pedido 2000 euros por lo arreglos florales de la iglesia, la entrada, el coche y el ramo utilizando flores naturales pero sencillas
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola Comu! Un día hablando con una de vosotras, me comentó que quería un peinado para la ceremonia y otro diferente para el banquete. Además de esto, como sé que muchas dudáis acerca de vuestro peinado, os dejo por aquí 3 opciones de peinados...
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os haréis un blanqueamiento dental antes de la boda? ¿Y algún otro tratamiento de belleza? Explícanoslo en los comentarios 😊 ...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasMe surge la curiosidad de saber que edad media tenemos por aquí 🙈 ¿Os animáis a contar por aquí los años que tendrás el día de tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1745 días¡Hola bonitas! Cuando estamos a punto de casarnos deseamos que nuestra boda sea como la de un cuento de hadas 🥰️ Si aún no tienes idea de cuáles son los zapatos que deseas usar para ese día tan especial, ¡aquí...
He votado una encuesta
Hace 1745 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Hola comu! Si tu boda es estilo boho, ¡anímate a lucir este accesorio en tu look de novia! Al contrario a lo que podrías esperar, estos complementos no rompen para nada con el encanto de una imagen nupcial, sino que la...
He votado una encuesta
Hace 1746 días¡Feliz sábado parejitas! En muchas bodas lxs niñxs juegan un papel muy importante formando parte del cortejo nupcial 😏 Y es que además de aportar alegría a la ceremonia, son lxs encargadxs de llevar unas joyas muy especiales hacia el altar 😎 ¿Quién...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasHola chicas yo no se si os a pasado ami si y por supuesto no e podido ami me pidieron una el cancán otra el vestido entero con velo incluido y no mi corazón me decía que no se puede dejar ... Ni siquiera los pendientes ni el prendido lo siento pero...