Ir al contenido principal
Ane4
Ane4

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2022

1404días 15hrs
Ane4
Me han llegado los zapatos!
Ane4, El 9 de Mayo de 2022 a las 17:18

🥰 Qué os parecen? Me los hicieron a medida y me acaban de llegar! Taconazo y plataforma! Tal vez demasiada? Os parecen adecuados?

Anna, sábado 28-May-22 50
Tere
La pareja más indecisa del mundo
Tere, El 22 de Abril de 2022 a las 19:45

Hola hola! Vengo a contaros nuestro cambio drástico en cuanto a la luna de miel. Como algunxs ya sabreis, hacemos dos viajes. Uno justo despues de la boda y el otro para el año que viene.Para despues...

Sara, miércoles 27-Abr-22 21
David Y Michelle
Las bodas. ¿ilusión, o negocio?
David Y Michelle, El 5 de Marzo de 2022 a las 12:06

Desde pequeñita he querido celebrar mi boda. Ha acabado siendo con un hombre maravilloso, y en un lugar y momento que no esperaba, lo que lo hace más único aún. Pero hay algo que me ha decepcionado ,...

David Y Michelle, martes 8-Mar-22 64 1
Ane4
Operación boda!!! 🏃🏊🥦🍏
Ane4, El 30 de Enero de 2022 a las 11:08

Hola comu! A casi 6 meses de mi boda os propongo unirnos para llevar una vida saludable tanto con la nutrición como con el deporte! Tal vez podamos motivarnos las unas a las otras!!Con la idea de la...

Ane4, domingo 6-Feb-22 49
Jess
🧐 buscando zapatos
Jess, El 8 de Enero de 2022 a las 12:04

Hola! Alguien ha visto o sabe donde puedo encontrar zapatos de este mismo color? El diseño es monísimo pero no tiene que ser exactamente así, lo que más me ha llamado la atención es el color 😍

Jess, lunes 10-Ene-22 34 1
Ane4
Zapatos rosas o verdes.
Ane4, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:38

Hola chicas! Aún no tengo zapatos. Estoy valorando llevar zapatos de color. Me gustan los de las fotos pero no encuentro ninguno de esos tonos y en ante. Los verdes me gustaría que fueran cerrados y...

Andrea, domingo 12-Abr-20 32 1
Ane4
Zapatos ante o terciopelo rosas
Ane4, El 8 de Marzo de 2020 a las 17:20

Hola chicas. Estoy intentando encontrar unos zapatos tipo a los de la foto y no los encuentro en ningún sitio. Todos los que veo rosa son más claritos o si son de ese tono son más tipo sandalia o...

Debora, miércoles 11-Mar-20 10
Bárbara
Color de zapatos
Bárbara, El 23 de Febrero de 2020 a las 20:47

Tachán TACHÁN! Este es el color original de mis zapatos!! ☺️ Espero que me traigan suerte! Y de verdad, no me canso de repetirlo.. SÚPER CÓMODOS!! ACIERTO SEGURO!!!

Bárbara, sábado 29-Feb-20 62
Ane4
Botines cordones para novia boho o zapatos ante
Ane4, El 8 de Enero de 2020 a las 21:23

Hola! Me encanta el estilo boho y estaba pensando comprarme unas botitas con cordones para mi día pero no encuentro ninguna q tenga ese aire boho. Las q veo son como demasiado clásica. La otra opcion...

Davínia, jueves 9-Ene-20 14
Ane4
Cazadoras vaqueras personalizadas para los novios
Ane4, El 4 de diciembre de 2019 a las 20:57

Hola! Me gustaría saber donde podria encontrar un sitio donde nos hagan una cazadora personaliza tipo a las de la foto. Me parecen súper originales para ponernos las una vez refresque a la noche(nos...

Natalia, lunes 10-Ago-20 13 2.036 2

Grupos generales

Inspiración