Burriana, Castellón · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Pili
Hace 3631 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3650 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3653 días
Hola a tod@s!!!Como ya sabeis en las bodas se regalan flores a las amigas especiales o a las futuras bodas. El caso es que queremos dar un detalle mas especial a un amigo pero no lo queremos regalar un ramo. Que se os ocurre que se reagala al mejor...
Participé en el post de Miriam
Hace 3653 días
Creé un post
Hace 3654 díasHola a tod@s!!!Como ya sabeis en las bodas se regalan flores a las amigas especiales o a las futuras bodas. El caso es que queremos dar un detalle mas especial a un amigo pero no lo queremos regalar un ramo. Que se os ocurre que se reagala al mejor...
Creé un post
Hace 3654 díasHola...como sabreis much@s de vosotras los vestidos de damitas son verdaderamente caros.Os voy a plantear una idea. Yo fui a una tienda no muy buena donde habian distintos vestiditos monos aunque parecian bastabte xinorris, el caso fue que coji el...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3654 días
hola!! como muchas de vosotras me pedisteis, os dejo un pequeño tutorial de estas cestas espero que os guste. Si teneis alguna duda preguntarme.No son iguales pero en algo se parecen. https://www.youtube.com/watch?v=5Qa_YttLDFc&feature=youtu.be y...
Participé en el post de Alicia
Hace 3654 días
Participé en el post de Jenny
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3818 díasHola chic@s. Vivo entre castellon y valencia. Me gustaria saber si en algun momento del año hay rebajas de trajes de novi@s y de madrias.Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3832 díashttps://www.youtube.com/watch?v=_AF8AnMAzj0 Hola, para mi la parte mas dificil de todo esto es la parte en la que vas a casa los padres a anunciar que nos casamos. Asi que nosotros hemos montado un video para que todos se enteren mas o menos al mismo...
Participé en el post de Miriam
Hace 3837 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3837 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.