Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 325 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1523 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
Creé un post
Hace 1523 díasHola! somos Ari y Francisco, y nos casamos en Mallorca el 4 de junio! Ya están nos entrando los nervios! y Vds. qué tal?
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Parejitas! Seguimos con este jueguito exprés 😛 Entre los diferentes preparativos del enlace, está el coche de boda , ¡un básico imprescindible! 🚘 Contadme: ¿Iréis con vuestro coche o alquilaréis uno para la ocasión? ¡Vota, responde y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola chicas, me encantaría saber vuestra opinión. Me caso por lo civil este verano, ya tengo una edad, paso de los 50 y quiero algo elegante pero sencillo. Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos y estos son los que más me han gustado pero no me...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola parejas! Vamos a alegrar un poquito la semana llenándola de colores bodiles 🙊 Os planteamos diferentes opciones y os toca confesar si las preferís neutras o de color. ¡Empezamos con el COCHE DE BODA! Vota aquí, comenta y pasa al siguiente post...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Buenos días guapetonxs! Si hay algo que todxs tenemos claro es que estamos en época de bodas, ¡y me encanta! 😍 De hecho, una servidora tiene tres este año y todavía no sé qué ponerme 😎 Lo bueno es que en dos de ellas no coincidirán los invitados y...
He votado una encuesta
Hace 1542 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué opináis del cortado de jamón? ¿Es prescindible o imprescindible en una boda? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1545 díasNo encuentro nada para adornar el pelo. Llevo un estilo tipo bohemio y velo sencillo largo. Todo lo que veo tiene un precio elevadisimo más que cualquier otro complemento o unas flores naturales carísimas y con poca duración para la inversión Me...
He votado una encuesta
Hace 1545 días¡Hola parejitas! Os lanzo una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Te casas fuera de tu comunidad? 💍 Si este es vuestro caso, ¿dónde os daréis el 'Sí, quiero'? ¡Soy toda oídos! 👂
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos de cualquier boda es cuando lxs novixs intercambian sus votos 😍 Cada vez son más las parejas que se animan a crear los suyos propios y leerlos como señal de compromiso antes de...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasHola a todas!! Después de mucho tiempo, vuelvo a estar por aquí y además con una duda enorme ya que me gustan dos estilos completamente diferentes y los dos me encantan. Si fuera para vosotras, ¿ qué estilo cogeríais?
He votado una encuesta
Hace 1555 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
He votado una encuesta
Hace 1555 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
He votado una encuesta
Hace 1557 díasHola!! Bueno después de rebuscar por todos los lados un número que no me quedara enorme encontré mis zapatos lo único que estoy ahora decidiendo el color!!! El rosa es muy bonito y el azul no lo he visto en persona pero esta semana me los traen y ya...
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Buenas tardes comu! Os traigo una encuesta con inspiración, ya que estoy pensando en escribir algo bonito a mi chico en sus zapatos. Aunque también he visto la opción de colocar un vinilo, ya sea romántico o divertido. 𝙍𝙤𝙢𝙖𝙣𝙩𝙞𝙘𝙤 𝘿𝙞𝙫𝙚𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤 Sea como...