Nosotros no vamos a ponerlo, no lo veo necesario. Cuando hemos ido a bodas, si había ni nos hemos acercado. Preferimos poner otro tipo de cosas (puesto de quesos y otros, por ej).
Jjajajaa me hago la misma pregunta, pero creo que es prescindible! Sobre todo por qué con hambre no se va a quedar nadie, entre cóctel, cena tarta y mesa dulce para la fiesta...
Ser prescindible, lo es, pero y el gustazo que da que te corten el jamoncito en el momento para comertelo y el caché que sube de la boda por ello.... ;-P
Para mí es imprescindible poner un buen jamón en una boda, al igual que el queso jajaja pero porque a mí me encantan y siempre lo echo de menos cuando no lo ponen en las bodas a las que voy, pero depende de los gustos claro!
No contábamos con tener cortador de jamón, lo veía un gasto innecesario, pero en la mayoría de presupuestos de catering que nos están llegando, viene ya incluido, así que es bastante probable que finalmente lo tengamos 😅
Pues mi pareja es algo que tenia muy claro que quería pero últimamente con tal de ahorrar dice que no lo va a poner... a ver en la prueba de menú que pasa
Súper Novia
Octubre 2021
Córdoba
Nita ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me gustan, quedan estéticamente bonitos, pero normalmenre no Dan a basto cortando y hay veces que se forman colas...
Prescindible! El jamón no puede faltar, pero si el cortador jaja, yo los veo demasiado caros, me parece una pasada lo que cobran por un jamón al cortarlo en directo
Para mí y para los míos es un imprescindible, con deciros que nos salvó de morie de hambre en una boda ...si no llega a haber jamón nos quedamos sin cenar porque la comida era escasa.
Depende de qué tipo de boda quieras. Para mí es prescindible pq es un gasto más y de hambre no nos vamos a quedar con el cockait, menú, Candy bar, recena.....