'Valencia', Valencia · Desde Octubre del 2018
- Novia VIP
- 6.817 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2490 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2490 días
Hola a todas!! Y primero de todo enhorabuena por el Sí quiero!!! Espero que seais muy felices!! Tengo una duda y es que yo tendré una boda en la que no seremos más de 60-70 personas, y muchas de ellas aunque son jovenes, mayormente por familia de mi...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2490 días
Hola! Alguien ha utilizado esta aplicación para que los invitados suban las fotos?? Habéis usado otra?? Son totalmente gratuitas,no?? Me refiero, que no vaya a ser que después se tenga que pagar para que descargues las fotos.... Graciasss
Subí una foto en el post de Nieves
Hace 2523 días
Hace 2523 días
Hace 2523 días
Aquinos dejo una foto de nuestras figuras de amazon, les pinte el pelo de moreno, xq mi marido y yo lo somos, quedaron genial.
Hace 2529 días
Aqui os dejo fotos de las letras de poliespan, quedan bonitas y la gente aprovecha para hacerse fotos.
Hace 2529 días
Estuvikos pensando si cogerlas o, no cogerlas, y hoy en día con todo el mundo loco con las fotos y las redes,... fueron un acierto, parejas , grupos de amigos...todos se hicieron fotos con ellas
Hace 2529 días
En nuetsro cocktail pusimos a parte del vino, cervezas y demas, ....otra bebidas refrescantes como.las de la foto.
Hace 2529 días
Dentro de lo contratado con el fotógrafo, habìa una foto que les sacaba a cada mesa y repartian una copia a cada invitado más tarde. Quedaron encantados
Hace 2529 días
Hola Comu, os dejo aqui como fueron nuestras invitaciones, las hicimos nosotros cn el power point, recortando y pegando...en el sobre, los nombres de los invitados los pusimos en color dorado.
Hace 2530 días
Todo vale la pena...nervios, la boda en el subconsciente todo el día, preocupaciones, poco tiempo. Todo vale la pena...es un.graaaandisisisimo dia...muybespecial, nunca he sido yo de bodas...ni me imagine ese dia nunca...pues otras chicas lo sueñan...
Subí una foto en el post de Virginiafr
Hace 2545 días
Hola!! Mirando y pensando en regalos para los invitados días y días y cuando ya me puse con mi pareja en 5min lo tuvo claro jajajaja y a mi también me pareció genial la idea. Imanes personalizados de los invitados. Será un curro de ir describiendo...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2545 días
Buenas!! Bueno pues ya una vez tomada la decisión me gustaría dar la noticia con las invitaciones de boda y no quiero lo típico el sobre y la invitación quiero algo ORIGINAL y PRÁCTICO alguna idea?
Hace 2545 días
Hace 2547 días
Este es nuestro cartel de bienvenida, comprafo en amazon, lo pondremos en la entrada de la alqueria