Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 739 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenos díasssss! Si sois fans de una determinada comida tenéis la opción de incluirla en la boda 😍 Muchas parejas incluyen barras de diferentes tipos para que todo el mundo esté contento 😎 ¿Barra libre de quesos o sushi? ¿Qué decides? 😏
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1804 díasParejitas, Se acerca el bodorriooo 🙌🙌🙌 Repasando la lista de invitadxs, ¿quién ha invitado a más familiares a la boda? ¡Vota! Y comenta diciendo si es una diferencia sutil o abismal 😏
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Feliz domingo, parejas! 🤗 ¿Qué opináis sobre las flores de la imagen? ¿Os gustaría contar con ellas para decorar vuestra boda? ¿O para el ramo de novia? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1804 días¡Hola guapas! 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta entretenida jejeje. ¿Qué sois más de zapatos blancos o de color?, ¿cómo los llevaréis en la boda? Yo los llevaré de cuña blancos con un adorno de pedrería 😃😃. Feliz domingo chicas 😀😀😀.
He votado una encuesta
Hace 1806 díasHola chicas: He leído muchos debates sobre los tipos de manicura que preferimos para nuestro gran día, francesa, baby boomer, con color... Pues hoy os pregunto por la forma de uñas que os gusta más. Sé que existen muchos más de los que pongo aquí,...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola comu! Si eres de las que rechaza los tacones para el día de su boda, no hay mejor solución que apostar por unas deportivas 😜 No solo harán muy cómodo el camino hacia el altar sino que también...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guap@s!😍😃, aquí os vengo con otra encuesta divertida jijiji. Si estuvierais encerrados en algún sitio y no pudierais salir y os ofrecen una bebida, ¿qué escogéis pepsi o Coca-Cola? 😋😜. ¿Cuál eliges?, ¿En la boda la tomarás o no habrá refrescos?...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guap@s! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues vengo aquí a haceros un poco amena la semana 😃😃. A mí me encantan las películas y series de vampiros 🧛🏻♂️🧛🏻♀️🧛🏻, me fascinan 😍😍😍. Mis series y películas favoritas de vampiros son crepúsculo y crónicas...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guap@s!😃😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra de mis encuestas 😜. Esta vez la encuesta va de villan@s disney 😝. ¿Cuál villan@ es vuestr@ preferido? 😃 La mía es Cruella De Vil, aunque Úrsula también me encanta 😍^^. Entre ellas dos está la...
He votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una nueva encuesta de las mías jiji. Esta vez la cosa va de velosss 😃😃. ¿Qué tipo de velo os gusta y cuál llevaréis en vuestra boda? ¿O de lo contrario no llevaréis? 😃 😃, contadme 😍😍. Yo...
Participé en el post de Gemma
Hace 1807 días
Participé en el post de Mariadelmar
Hace 1807 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1808 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1808 díasBuenos días chicxs..anoche me dió la noticia mi chico de que en Málaga habíamos pasado al nivel 1..que subidón madre mía..a 22 días de la boda..pero leo que no se puede bailar,bueno solo en exterior y aunque mi boda es el jardín no nos dejan bailar...
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola, comu!Tengo una invitada que todos los días me manda fotos de posibles trajes para la boda. ¡Se lo está pensando infinitamente más que yo, que soy la novia! Solo me mandaba vestidos y ella quería algo distinto. Le pregunté que por qué no un...