Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Junio 2021 Segovia

Ansiedad a 15 días

Gemma, el 20 de Mayo de 2021 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 68
Hola chicas, vengo a contaros que me está matando la ansiedad de llegar ya al día B. Somos novios 2020 y el año pasado a 15 días no tenia la ansiedad que tengo hoy. Ayer mismo discutí con mi chico porque regó unas plantas, como si eso fuera el fin del mundo, vaya discusión más tonta pero yo me enfadé como si hubiese matado a alguien. Alguna le ha pasado o está en la misma situación? Creo que me agobia el no saber cómo será ese día, si le gustare como bien, si la gente lo pasara bien, etc etc... son cosas que no puedo controlar pero que al ser súper organizada y tener siempre todo bajo control me hace estar así 🥴

68 Respuestas

Última actividad por Montse, el 24 de Mayo de 2021 a las 12:21
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Gemma
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está! Ya los tienes! Ahora llegáis a un punto donde ya todo es cuesta abajo!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa, muchas gracias por tus palabras y tu experiencia tan cercana! ayer justo nos reunimos con el sacerdote y casi lloramos los 2, ya está ahí, ya estamos a un pasito y nos tranquilizó muchísimo "palparlo" y ver que, al fin, va a ser real!!!
    Disfruta mucho de tu dia!!!

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, muchas gracias por tus palabras. Tienes toda la razón, tengo unos proveedores que son maravilla pura y me dan toda la tranquilidad del mundo, si no fuera así, ya estaba lista para que me encerrasen y con camisa de fuerza! jajaj
    La ultima semana la tengo llena de cosas de belleza y también libre, no trabajo, que eso ayudará a estar más tranquila también, solo centrada en mi, mi chico y disfrutar. Un abrazo

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Vaya, siento lo de tu papi, eso añade más nervios a la ecuación que si ya es compleja de por si... Gracias a Dios hablamos muchísimo y nos entendemos, comprendemos y perdonamos cuando hay que hacerlo, pero prefiero "discutir" por cosas importantes que este lio que monté! jajaj
    Pero ya pasó, ahora ya estamos más tranquilos y disfrutando y exprimiendo todo lo que nos queda, aunque con un pelín de tensión, ansiedad y nerviosismo que creo es lo normal.
    un abrazo

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, entiendo que es un proceso por el que todas pasamos, pero ese día lo disfrutaremos sin duda alguna

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy segura que sí, que ese día estaré tranquila y disfrutaré al máximo de todo, pero hasta que llegue se nos está haciendo eterno. Gracias!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las parejas discuten lo importante es saber respetar y hablar de lo que sentimos, el lo sabe? Los hombres son más tranquilos hormonalmente hablando sobre hechos sentimentales puede ser que no entienda pero si tu lo ves y haces e intentas que no ocurra ira bien. A mi me falta una semana y llevar los nervios por dentro es lo peor , al final saltamos...pero darnos cuenta nos hace mejor persona cada dia porque podemos evitar o minimizar ahora ese estrés, caminar juntos os ayudará. Tomaros algún dia y id a la playa ver atardecer y recordad esos momentos juntos desde que os conocisteis. El covid lo ha complicado todo pero no dejaremos que se lleve también esa felicidad de un día tan emotivo y especial. Un abrazo y todo ira bien.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me quedan ya solo 7 días, y puedo decirte que, hasta hace un par de días estaba como tu! Tanto yo, como mi chico. De cualquier tontería hacíamos un mundo, era una pelea continua y todo era por os nervios y lo que tu dices, no poder controlarlo todo.
    Ayer fuimos ya a ver la masía donde nos casamos ya decorada y fue mágico, todo ese estrés y nerviosismo que nos perseguía, se convirtió en emoción y decir, ya está, lo tenemos aquí, lo hemos organizado bien, ahora sólo queda disfrutar! Fue maravilloso, y para celebrar esa sensación nos fuimos de cena y todo!
    Respira hondo, ya no os queda nada, y los nervios van a hacer que en los próximos días tendréis discusiones de las que nada más pasan, piensas, que acaba de pasar? Y hasta te ries. Mucha suerte!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Es totalmente normal, piensa que son muchas emociones y pensamientos juntos a la vez y es demasiado.

    Seguramente el día B estarás más tranquila conforme vaya avanzando el día.

    Verás como todo sale genial Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi. Me pasa como a ti, seguro que estaré igual cuando queden 15dias, pero seguro que todo saldrá miy bien
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Agosto 2022 Maramures
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta dejarte llevar y disfrutar .. yo también soy una perfeccionista y quiero que todo vaya como un guante .. pero al final son tantos detalles que se nos olvida que lo importante son los novios y el compartir ese día especial con la familia y amigos ... Los detalles estarán allí pero son un añadido, un complemento .. ademas contarás con buenos proveedores así que es importante dejarse guiar y confiar en ellos .. intenta hacer las cosas desde el disfrute .. medita, respira .. todo esto es también parte de la experiencia..y no olvides mimarte y centrarte en los aspectos de belleza que seguro que te relajan más .. un abrazo
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Parece que me estoy leyendo, novia del 2020 aplazada...justo ayer pasé lo mismo con mi novio porque sentía que tenía que llevar yo todo y exploté! Y mientras él se puso a regar las plantas jajaja...en mi caso se suma además que mi padre está pasando por un cáncer muy agresivo que descubrimos estas navidades y tengo aún más incertidumbre por no saber que pasará y si estará bien para la boda...así que aquí estoy con los ojos hinchados de haber llorado y teniendo limpieza de cara esta tarde jajaja. La ansiedad en estos momentos es normal, lo importante es que os comuniquéis con asertividad sobre vuestras preocupaciones, queda muy poco tiempo y los nervios están a flor de piel.

    Mucho ánimo para esta recta final Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, mi madre me lo advirtió y ella le paso igual, la semana de la boda le dijo a mi padre que no se casaban! Jajjaa a mi eso aún no me ha pasado 😂 la pandemia es la que me ha generado este estrés, porque sin ella, tenía todo bajo control y no me preocupaba nada... pero bueno, ahora ya me he puesto la sonrisa y a disfrutar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Ya estoy mucho mejor y con una perspectiva más positiva, va a ser un día memorable ya solo por el simple hecho de que me caso con el hombre de mi vida, no hay nada comparable a haber encontrado a tu compañero de viaje y prometerse estar juntos siempre. Pero los últimos días están siendo de mucha tensión, sinceramente, por el tema covid, si no, creo que hubiera ido de otra manera., pero es lo que nos ha tocado. Lo que si te digo esq la gente tiene muchas más ganas de celebraciones que en otros momentos previos a la pandemia, y eso hará que todas las bodas de este año sean espectaculares y llenas de emoción y momentos estupendos! Como tú dices, sonrisa y al lio!!!
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que será maravilloso. Nosotros igual...teníamos 27 de junio del.2020
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurisimo Gemma que seremos las que mas tranquilas estemos pero el camino como dices tu yo me voy a quedar sin uñas jijiji
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2021 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima.... me siento totalmente identificada contigo... ( a mi se me hinchan las manos y todo de los nervios...) siento las mismas dudas que tú.. piensas ¿al haber ls restricciones lo disfrutaremos y disfrutarán los invitados? ¿Debería haberla pospuesto de nuevo? ¿Que hago con la barra libre?
    Ósea.. IGUAL QUE TÚ ESTOY, tranquila... ya no te queda nada, piensa en que es tú día , y sea como sea ten claro que lo recordarás el resto de tu vida así que no vale mirar para atrás.... PONTE TÚ MEJOR SONRISA Y A DISFRUTARLO Y A VIVIRLO AL MÁXIMO 🥰
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé un Viernes y recuerdo que el Lunes de esa semana estaba tan agobiada y con tanta ansiedad que no dejaba de decirle a mi marido que a mí esto no me estaba compensando en absoluto, que si lo hubiera sabido ni habría accedido a casarme con él. 😂😂😂 Son nervios, ves que se acerca el día, quieres que todo sea perfecto... tú además súmale boda postpuesta y pandemia. Es difícil, se pasa mal peeeero ya verás que bien sale todo. Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay!!’ Vaya día más bonito vamos a tener, estoy segura de ello!!! Pero hasta que llega, nos está pesando un poco. Mi chico es cielo y, como me conoce, no me lo tiene en cuenta aunq flipó un poco por lo absurdo del motivo 😂 vamos a cambiar ya de ya el chip y a disfrutar
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Toda la razón, luego te ríes de estos “agobios”
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos del mismo día cielete! 💍♥️🤟. Nosotros dormimos fatal los dos pensando los flecos que nos quedan....si saldrá todo bien....que los invitados no se caigan.....
    Creo que es normal.
    Pero ya verás como tenemos bodas fantásticas y sale todo fenomenal.Y desde luego lo de la discusión de regar es fruto de los nervios tu chico ni te lo tendrá en cuenta 😅 A seguir disfrutando de todo
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que es de locos! Yo cuando nos confinaron ya tenia todo para nuestra primera fecha que era agosto, asiq ha sido una espera/desespera porque poco tenía que modificar o rehacer 😓 pero ya no queda nada y será un día maravilloso
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón! Y la gente nos está transmitiendo unas ganas y emoción enormes. Están deseando vernos ese día y volver a juntarnos, reír, disfrutar después de más de 1 por culpa de la pandemia
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si tienes razón, hay momentos que pienso, disfrútalo que no vuelve! Pero mi estrés me gana la batalla
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que tengas nervios y ansiedad por todo, pero piensa que cuando todo llegue te acabarás riendo, ánimo
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que intentes relajarte y dejar que todo fluya. Realmente ese día pasa rápido, los días previos te dejan un buen recuerdo si los disfrutas. Aunque quieras controlar todo, es imposible, y tus invitados, seguro,seguro que lo pasarán bien. Van por vosotros, por acompañaros.
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2021 Sevilla
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal. A mi me pasa lo mismo. Date cuenta que llevamos entre primeros preparativos...posponer y volver a preparar más de dos años esperando el día. Yo estoy a 29 días y me salgo de mi cuerpo. Vamos que esto ya está aquí inicio. Un abrazo
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo irá bien.
    Intenta relativizar que si algo no está a tu gusto no es el fin del mundo.
    Animo que no queda nada y luego pasa volando y da mucha pena no haber disfruta desde YA
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los nervios preboda... A la mayoría nos pasa en algún momento de los preparativos. Y cuanto más cerca está la boda, la probabilidad de montar un pollo absurdo aumenta. Así que paciencia y mucho cariñito y comprensión. Un beso enorme
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes que darlas bonita, saldrá todo de manera estupenda😍😍😍😍^^. Sí, tú ahora vete a las bebidas más tranquilas, te irán genial 😍.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    15 días Inés!!! Podremos con ello y tendremos un día taaaaan maravilloso que olvidaremos estos días min periquete!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración