Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Máster
- 18.730 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 4449 días
Holaa.Alguien sabe el precio de estos vestidos?? Y una duda, me caso el 1 de agosto de 2015 y no sé cuando deberia empezar a mirar vestidos xq igual todavia es temprano, no sé..
Subí una foto en el post de Matiner
Hace 4473 días
Chic@s para mi mi madre es superwoman y siempre presumo de ello, por eso en la boda aunque no tenga un protagonismo especial como madrina por ejemplo me gustaría que fuera espectacular. Ella es muy sencillita y no le gusta llamar la atención ni ser...
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 4473 días
Holaaa a todos!!! Cotilleando por internet encontré una web con muchíiiiiisimos gemelos y me arriesgué a pedir los de mi chico,los de su padre y el mío y otros más xa un amigo q es músico y tocará en nuestra ceremonia.Los encargué el domingo 2 a las...
Hace 4475 días
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 4477 días
Alguna novia que se casará con pelo a lo bob???? Porfi colgar fotos para hacernos una idea !!!! Graciasssssssss
Subí una foto en el post de Ana Lopez
Hace 4489 días
Hola chicas ando como loca con el tema del pelo, desde pequeña he soñado con una tiara para el pelo el dia de mi boda pero nose que si a este tipo de vestido le quedara bien y tampoco que tipo de peinado hacerme, nose si recogido o semi, ¿alguna...
Hace 4490 días
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4494 días
Me tengo que poner a buscar zapatos para mi vestido, queria ir con unas sandalias de cuña, pero con el vestido que he escogido no se si pueden quedar bien.... Este es mi vestido... Y esta era la idea que tenia de zapatos... Como lo veis??Soy incapaz...
Subí una foto en el post de Volvoreta
Hace 4498 días
Hola Chicas!! Recurro de nuevo en vuestra ayuda...jeje. Me he enamorado de un peinado, todavia no me he hecho las pruebas, pero desde luego que quiero que me lo hagan ese dia porque no creo que cambie mucho de opinion...jeje. El problema es que el...
Hace 4502 días
Subí una foto en el post de Bela
Hace 4518 días
hola a todas, ya tego vestido, la verdad que ha sido llegar y besar el santo, he tardado menos en elegir el vestido de novia que unos simples vaqueros. ha sido amor a primera vista. la andanza comenzó cuan do me dispuse a ver el catalogo de pronovias...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4523 días
Hola chicas!! algunas ya lo habéis podido ver, pero para las muchas que aún no lo sabéis, los próximos días 20,21 y 22 Pronovias realiza una venta especial de vestidos de fiesta con descuentos de HASTA EL 50%. Para poder asistir, tenéis que...
Subí una foto en el post de Quepaseyaporfavor
Hace 4529 días
Hola, resulta que he decidido llevar un recogido alto debido a mi estatura, pero tras haber rastreado todo Google no he dado con ninguno que me guste ya que los veo muy recargados y de señora. No me gusta que lleven mogollón de ondulaciones ni rizos,...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 4539 días
Bueno tengo claro que tiene que ser lila... pero estoy con la duda, os gusta???... decirme chicas!!!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 4541 días
Hola a todas...he decidido crear este grupo porque estoy bastante desesperada ya que no consigo dar con el vestido que me convenza de verdad. Ya me he probado bastantes pero nada. En general me suelen gustar los vestidos con un aire aflamencado pero...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 4554 días
Hola a todas!!! ya se que es pronto pero es que con el vestido si que tengo dudas!! No me acaba de gustar un estilo concreto, de un vestido me gusta una cosa y de otro otra...no se...los de aire, rosa clara y pronovias me encantan pero aun no he...