Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

3603días 7hrs

Laura comentó en mi muro:

Hace 3334 días

Holaaaaa. Si entro si..comento y tal pero poco...me supo a tan poco!!! Quiero casarme otra vez!!!! Ademas me arrepiento de llevar el pelo recojido. La gente como venian de fuera se despeduan tan cariñosamente q apenas pude disfrutar de la barra libre ni con mi marido... El lloro muchisisismo y nos hicieron un discurso en la ceremonia q lloro hasta la teniente alcaldesa. El servicio de comida no fue como enla prueva y faltaba personal...pero la.decoracion y muchas cosas q compre x aqui un exito! Y tu q tal bellisima???

Silvia comentó en mi muro:

Hace 3495 días

Muchísimas gracias!!!

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 3499 días

Cotillea lo que quieras,jejejeje! Efectivamente,la playa se echa muuucho de menos.Que poquito te queda xa tu día B!!!

Laura comentó en mi muro:

Hace 3499 días

Holaaa MASTER!!! Encantada...voy a cotillearte un rato....como perdamos el humor..Tengo familia chulapa...Me gusta Madrid!. Pero valla valla...ALLI NO HAY PLAYA....jejeje. SALUD COMPI

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 3570 días

Muchas gracias,Novieta! La verdad que ha sido genial!!! Xa repetir!!!!

..... comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Guapa!! Vaya fotos jajaja disfruta muchoooo y ya contaras a la vuelta

Enamorada comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Hola,guapi! Ya está chupado!! La verdad que bastante tranquila,ya lo tenemos prácticamente listo. Mañana segunda prueba de vestido y una de las dos despedidas que tengo,jejeje! Así q ya te contaré. Con ganitas de que llegue el día para poder desvelar los secretillos y contaros todo. Un besazo y muchas gracias!

Lokita comentó en mi muro:

Hace 3632 días

Hola guapa veo que no te falta nada para casarte que tal lo llevas ??? Seguro que genial bsts

Grupos generales

Inspiración