Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2014

3596días 4hrs
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
M
Gatear.
Mari, El 23 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola!Mi peque va a hacer 10 meses, no gatea... pero se arrastra que da gusto, vamos que me recorre la habitación entera arrastrándose...Pasará de ese arrastre al gateo? Puede que no gatee y ande...

Lalo, miércoles 24-Feb-16 16
Cristina
Faja postparto
Cristina, El 11 de Febrero de 2016 a las 13:43

Hola chicas, me quedan muy poquitos días para salir de cuentas y ya empiezan a darme la lata con el tema de la faja post parto. Las que ya sois mama, la habéis usado? Cuando hay que empezar a...

Diana, viernes 26-Feb-16 16
Michaela
Mamás Porteadoras: Ayuda con la elección de mochila/fular
Michaela, El 15 de Enero de 2014 a las 13:49

Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...

Kitty, sábado 29-Jul-17 558
Leni
Donde comprar lazos del coche o como hacerlos
Leni, El 22 de Abril de 2014 a las 23:50

Me faltan los adornos del coche donde puedo comprarlos? O alguna idea de como hacerlos? Muchas gracias

Enamorada, domingo 21-Feb-16 20
Nuria
A 6 meses de mi boda ... embarazada!!!!! pospongo la boda
Nuria, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:25

Hola me he quedado embarazada y estoy contentísima.... eso sí hemos decidido posponer la boda ya que en abril tendría mucha barriga y creo q no disfrutaría igual el día .... hemos pensado en...

Enamorada, jueves 18-Feb-16 35
Cris
Compresas post parto
Cris, El 3 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola chicas! Q compresas aconsejáis para el post parto? Donde las habeis comprado? Por cada sitio leo una cosa y estoy un poco pérdida con el tema! Gracias!

Beatriz, martes 26-Abr-16 41
M
Peso de 36 semanas
Monica, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:49

Buenas chicas queria saber cuanto pesan vuestros bebes.yo de 36 semanas me pesa 2.600 y me a dicho que es chiquitito.cuanto os pesa a vosotras??

Jennifer, lunes 22-Feb-16 25
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
D
Nombres de niÑo (ideas porfi)
Desvanera, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:24

Estoy de 16 semanas y el lunes nos dijeron que va a ser un niño, como en mi familia todas son niñas, el de niña lo tenia decidido, pero de niño estoy en blanco. Ideas?Gracias

Bliss, viernes 12-Ago-16 60
Ni Neu
Versión fecálica
Ni Neu, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:27

Hola, Quisiera saber la experiencia del las que habeís pasado por la versión. Quisiera saber si a alguna el hacerse la versión le provocó el parto y en que semana se la hicieron. Estoy en la 32 y es...

Patricia, sábado 27-Feb-16 17
Enamorada
Novias verónica calderón-peinado y maquillaje.
Enamorada, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:32

A ver cuántas chicas de Verónica Calderón hay por aquí. Os animáis a subir fotitos de vuestro día B para enseñar lo preciosas que nos dejó? Profesional de 10, con un trato exquisito y resultado...

Cristina, miércoles 17-Feb-16 6 378
Olgae
Baby led weaning (alimentación complementaria autoregulada libre de papillas)
Olgae, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:19

Buenas!! Hay más mamis que hayan empezado la Alimentación Complementària (AC) así? Nosotras así lo hemos hecho, y en estos momentos estoy encantada de ver comer a mi hija Explico en que se basa ésta...

Silvia, miércoles 27-Nov-19 812
H
Nombres feos? agradezco opiniones.
Heral, El 22 de Enero de 2016 a las 21:08

Buenas chicas!! Estoy de 11 semanitas pero ya tengo los dos posibles nombres de mi bebe... La cosa es que se los digo a la familia, amigos, etc y todos se quedan con cara rara... Incluso a alguno les...

Enamorada, jueves 28-Ene-16 49
P
Tallaje del vestido??? vértize gala
Patrypedro2013, El 23 de Enero de 2016 a las 01:37

Wenas noches xikas! Pues k no paro de darle vueltas al tema x lo del vestido. Veréis, llevo un año perdiendo peso y ya he conseguido bajar 2 tallas de pantalón. Ahora uso una 50 de pantalón, k...

Rocio, miércoles 24-Ago-16 21
Raquel
Vestido con amplia espalda que sujetador elegir ?
Raquel, El 23 de Enero de 2016 a las 00:46

Hola,sigo mirando vestidos a marchas forzadas y vi un vestido que me ha gustado mucho y me ha gustado como me quedaba,el problema es que tiene mucho escote en la espalda en la tienda me dijeron que...

Joana, jueves 2-Jun-16 36
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Anna
Asustada..
Anna, El 7 de Enero de 2016 a las 10:11

Buenas preciosas... Os explico... Estoy de 11+4 y hace un par de semanas me paso algo que pense que eran imaginaciones mias... Pero ayer por la mñn me volvio a pasar. Y esque me despierto y no veo...

Mónica, martes 12-Ene-16 63
Olgae
Post informativo: Bajas Maternales
Olgae, El 5 de Diciembre de 2013 a las 14:27

Muchas preguntais sobre el tema de la baja, así que abro este post para aclarar conceptos. El primero y super importante: estar embarazada NO es una enfermedad, por tanto, se puede trabajar hasta el...

Cecilia, martes 14-May-19 681
C
Toallitas bebe
Candy, El 19 de Diciembre de 2015 a las 16:30

Hola chicas , paso casi todo el dia fuera de casa y utilizo mucho las toallitas, intento comprar toallitas buenas pero casi todas tiene ese componente que es malo para la piel del bebe. Me gustan...

Aida, domingo 22-Oct-17 131
Verónica
Vacaciones con bebé de pocos meses
Verónica, El 2 de Enero de 2016 a las 13:25

Hola chicas, Feliz Año a todas, espero que estéis bien y que vaya todo genial. Lanzo este debate para ver que opinión tenéis al respecto. Seré mamá en Julio de este año y hoy me ha dado por pensar en...

Dalia, lunes 14-Mar-16 52
Marta
Plantearse ser mama... ayuda
Marta, El 28 de Diciembre de 2015 a las 23:16

Hola chicas, Os cuento. La verdad es que quizá os parezca una chorrada o creáis que soy una egoista... el caso es que en junio me caso; yo tendré 30 y mi novio 38. HAce muchos meses que hemos hablado...

Nusky, domingo 3-Ene-16 43
Txexa
Que bolso maternidad elegir?
Txexa, El 28 de Diciembre de 2015 a las 19:21

Hola chicas! acabo de comprar el carrito Uppababy Vista. Ahora estoy mirando bolsos cambiadores. Estoy entre tres, aber si alguina tiene alguno que me gusta o me podeis aconsejar. baby clic...

Miriam, sábado 2-Ene-16 19
María
Peso en el embarazo
María, El 29 de Diciembre de 2015 a las 09:40

Hola chicas!Estoy de casi 18 semanas, y hasta ahora solo habia engordado 1 kg en lo que va de embarazo. Pero hoy, al pesarme me he llevado un buen susto, he cogido 1 kg en 3 dias!!!! No se si es por...

María, lunes 4-Ene-16 21
Anita
Que destino elegir en ppio de julio?
Anita, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:50

Holaa querria saber cuales son los viajes habituales en esa fexha?q esten bien d precio?q habeis elegido??q ganass!!!un saludoo

LAURA, martes 29-Dic-15 10
Hadar
Lavar uppababy vista
Hadar, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:51

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el uppababy vista y se q se puede lavar pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis lavado en la lavadora y como os ha quedado. Muchas...

Raquel, jueves 28-Jul-16 29
Cristina
Cuando se empieza con las clases de preparación al parto
Cristina, El 17 de Diciembre de 2015 a las 17:36

Hola chicas, Me surje una duda, estoy ya de 29+4 y no me toca matrona hasta el 20 de enero. Ella me dijo que me llamaría para las clases, pero no me fió mucho, sabéis cuando se suelen empezar?

Cristina, miércoles 27-Ene-16 18
N
Regalo original para el futuro papi!
Nerea, El 19 de Diciembre de 2015 a las 10:06

Hola chicas!!! Estoy de 23 semanitas...me gustaría en reyes además de los típicos regalos a mi marido, hacerle algo relacionado con nuestra bebé y que pronto será papi, pero no se me ocurre nada!...

Conchi, lunes 4-Ene-16 13
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
Ana Maria
¿tener otro bebe?
Ana Maria, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:48

Hola amigas. Tengo un niño de 18 meses. Y desde que nacio......estamos dicidiendo en si tener otro o plantarnos. Yo soy hija unica....y para mi eso es horrible. Tengo 34 años y mi marido 36. Tampoco...

Maria, viernes 12-Feb-16 94
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
Sara
El diario de la novia- ¿Cómo será tu vestido?
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:22

Buenos días chicas!!! ¿Cómo está quedando vuestro diario de la novia? Seguro que genial. Ya sabes que con el vestido empieza a materializarse el sueño de la boda. ¿Cómo será tu vestido?

Rosa, martes 21-Abr-20 244

Grupos generales

Inspiración